¿qué haríais si un niño de 19 años os tirara los tejos?
Y al final ?
Al final que pasó evvvvita? Cuando quedaron en salir?
No le des tantas vueltas al asunto, si te gusta .. que es más que obvio que te gusta y mucho! sale con el, diviertete y dejate de cuestionarte tanto las cosas.
Saludos!
Hola tocaya!!!
Perdona si estuve algo brusca en la última charla... gracias por ser comprensiva y gracias por tu interés.. pues mira... la cosa está todavía por ver... pues él está estudiando .. Y entonces él me dijo que quería quedar para estas navidades, pero como yo no le dije nada, pues me dio su móvil y me dijo que le diera un toke cuando me decidiera con lo que sea. Así que todavía no se sabe nada...pues yo no he hecho nada todavía... ahora hablamos por el messeger únicamente.
Bueno un beso!!!
Eva
Ver también
Hola tocaya!!!
Perdona si estuve algo brusca en la última charla... gracias por ser comprensiva y gracias por tu interés.. pues mira... la cosa está todavía por ver... pues él está estudiando .. Y entonces él me dijo que quería quedar para estas navidades, pero como yo no le dije nada, pues me dio su móvil y me dijo que le diera un toke cuando me decidiera con lo que sea. Así que todavía no se sabe nada...pues yo no he hecho nada todavía... ahora hablamos por el messeger únicamente.
Bueno un beso!!!
Eva
=)
No tienes nada que agradecerme, y no pasa nada si fuiste algo "brusca" en mi charla ... porque yo pude haber sonado un poco tonta .. es que ya sabes, hay cosas que necesitas hablarlas con alguien.
Bueno, a lo que iba, te deseo suerte con este chico, no apures nada, pero tampoco te duermas, porque estos chicos a esa edad, andan a 500 kilometros por hora y hoy les interesas mucho tu, mañana aparece otra y perdiste la oportunidad ! !
1 beso toyaca
Eva
=)
No tienes nada que agradecerme, y no pasa nada si fuiste algo "brusca" en mi charla ... porque yo pude haber sonado un poco tonta .. es que ya sabes, hay cosas que necesitas hablarlas con alguien.
Bueno, a lo que iba, te deseo suerte con este chico, no apures nada, pero tampoco te duermas, porque estos chicos a esa edad, andan a 500 kilometros por hora y hoy les interesas mucho tu, mañana aparece otra y perdiste la oportunidad ! !
1 beso toyaca
Eva
Gracias...
guapisisisisisisisisissisisimaaa!!!! ( en honor a Papuchi)
Muchos besos
Hola superestrella
la cosa está que ardeeee...!!! ahora estoy hablando con él por el messeger.
Mañana cuento mañana cuento!!! aaaaaaay que me da !!!
Hola superestrella
Hola evita
ZORRON YA TE CANSASTE DE LA TARDI O TE METIERON BUENA CANDELA
Hola superestrella
Se me ha declaraoooo...
ay dios mio... mañana os lo cuento... ay dios mio!!
Se me ha declaraoooo...
ay dios mio... mañana os lo cuento... ay dios mio!!
Y SE TE HACE EL XOXO AGUA, TANTO HACE QUE NO TE JALAS UN ROSCO QUE TIENES QUE ASALTAR CUNAS, PUTON1?
Nooo no me ha dicho nada de sexo..
que dices?.. bueno pues buenas noches!!
Chao guapisisisisisisima (en honor al gran papuchi)
Y qué problema hay?
Es mayor de edad, no? Pues se supone que ya sabe lo que hace, y si no lo sabe que aprenda, que la vida es muy dura y los ensayos se hacen con gaseosa.
Yo a los 19 he estado con tíos mayores que tú, y no veo que ninguno se escandalizara ni se hiciera preguntas trascendentales, era sexo, les encantaba, y punto. Pues nosotras a lo mismo, o es que aún pasa que si lo hace un hombre está bien y si lo hace una mujer es pecado? Si está como un queso, y tú también le gustas, pues que te quiten lo bailado. Vamos, pienso yo.
Y qué problema hay?
Es mayor de edad, no? Pues se supone que ya sabe lo que hace, y si no lo sabe que aprenda, que la vida es muy dura y los ensayos se hacen con gaseosa.
Yo a los 19 he estado con tíos mayores que tú, y no veo que ninguno se escandalizara ni se hiciera preguntas trascendentales, era sexo, les encantaba, y punto. Pues nosotras a lo mismo, o es que aún pasa que si lo hace un hombre está bien y si lo hace una mujer es pecado? Si está como un queso, y tú también le gustas, pues que te quiten lo bailado. Vamos, pienso yo.
Gracias por contestar...
Un beso..
Ayer me dijo que quiere quedar...
para el viernes o el sábado...pero yo no sé lo que hacer... estoy hecha un lio ..no sé
Un beso carroza!
Ayer me dijo que quiere quedar...
para el viernes o el sábado...pero yo no sé lo que hacer... estoy hecha un lio ..no sé
Un beso carroza!
Y no quería sexo...
dice que quiere un rollo serio...¿?
Jajjjajajaj...
casi todos me deciís eso... bueno ya casi me he decidido... creo que voy a quedar con él pero sólo para ver que pasa... porque la verdad no sé.. si me gusta... él otro día lo pensé..pero ahora tengo dudas. No sé si es la edad lo que me reprime... "el que dirán" o yo que sé.. hombre la gente que no sepa nuestras edades no creo que vea nada raro porque yo aparento mucho menos de lo que tengo...pero bueno creo que esto para mí sólo pueda ser una aventura. Yo tengo ciertas responsabilidades que él no tiene. Y además no creo que vaya muy en serio aunque dijo eso... pero como yo tampoco veo que podamos llegar a nada pues la verdad es que me da igual.
Bueno joer si me he enrrollado!!!
Un beso!
(se ha estudiado mi perfil y todo)..
(vamos es fijo.. que a esto se le llama obsesión..)
Nooo..
al chico le gusta el heavy,....beaaajjjj .. (pero no viste como un heavy eh?)
Así que un yogurín, eh?
Si no tienes ningun problema por tener novio o pareja, chica, olvídate de la edad y disfruta. No tengas problemas de conciencia de otro tipo.
Ahora bien, has de saber que lo que el busca, aunque jure y perjure que no es así, es un revolcón y punto. Puede que ni el se de cuenta de eso y no debes perder de vista esto en ningún momento. Si quieres que salga bien y que no haya heridos guardate de dejar a la vista ni la parte más pequeña de tu corazón, en el momento que la pueda tocar estás lista, se acabó, será muy difícil que puedas tener la cabeza lo suficientemente fria para darte cuenta de la situación real.
El encanto que puede desplegar es casi irresistible, así que te lo repito, no dejes que toque tu corazón, mantente firme y disfruta quizás del mejor revolcón de tu vida.
Suerte.
Así que un yogurín, eh?
Si no tienes ningun problema por tener novio o pareja, chica, olvídate de la edad y disfruta. No tengas problemas de conciencia de otro tipo.
Ahora bien, has de saber que lo que el busca, aunque jure y perjure que no es así, es un revolcón y punto. Puede que ni el se de cuenta de eso y no debes perder de vista esto en ningún momento. Si quieres que salga bien y que no haya heridos guardate de dejar a la vista ni la parte más pequeña de tu corazón, en el momento que la pueda tocar estás lista, se acabó, será muy difícil que puedas tener la cabeza lo suficientemente fria para darte cuenta de la situación real.
El encanto que puede desplegar es casi irresistible, así que te lo repito, no dejes que toque tu corazón, mantente firme y disfruta quizás del mejor revolcón de tu vida.
Suerte.
Buuuuuuff..
y como consigo volverme inmune a sus encantos???... como consigo guardarme el corazón??? como se hace eso???... la verdad es que eso no me lo ha explicado nunca nadie... y me gustaría saber como se hace ...porque yo SIEMPRE CAIGO...siempre "me domina el corazón"...(como la canción de Camilo)... no sería mejor enamorarse un día y al siguiente olvidarlo todo???..jeje
GRACIAS
Buuuuuuff..
y como consigo volverme inmune a sus encantos???... como consigo guardarme el corazón??? como se hace eso???... la verdad es que eso no me lo ha explicado nunca nadie... y me gustaría saber como se hace ...porque yo SIEMPRE CAIGO...siempre "me domina el corazón"...(como la canción de Camilo)... no sería mejor enamorarse un día y al siguiente olvidarlo todo???..jeje
GRACIAS
Manten la distancia emocional
No tienes otra opción. Ten en cuenta que solo es un polvo o dos como mucho.
Tu verás, pero puede ser demoledor colgarse de un crio. No pierdas la cabeza.
Y si quieres saber como se hace es muy sencillo. En el instante que veas que se te nubla la vista, sal corriendo. En serio, en el mismo momento que tu corazón se encoja por que intentas justificar algo o por que te parece superadorable corta inmediatamente, no hay otro método.
De verdad, suerte.
Manten la distancia emocional
No tienes otra opción. Ten en cuenta que solo es un polvo o dos como mucho.
Tu verás, pero puede ser demoledor colgarse de un crio. No pierdas la cabeza.
Y si quieres saber como se hace es muy sencillo. En el instante que veas que se te nubla la vista, sal corriendo. En serio, en el mismo momento que tu corazón se encoja por que intentas justificar algo o por que te parece superadorable corta inmediatamente, no hay otro método.
De verdad, suerte.
Y no es mejor salir huyendo...
si la cosa se pone fea...vamos si ves que te importa demasido que te llame o no te llame.. yo creo que ahí es cuando hay que huir!!.. porque verlo superadorable.. bueno mientras no lo idealizes demasido no creo que sea malo..
bueno tengo demasiado sueño para pensar... mañana respondo tu otro mensaje. Gracias por tus consejos.. y espero salir ilesa!
Un beso paisana!!
Aysssssssssssssss!!!!... dios mio...
Uppp
en alguna cosas, la verdad que la edad no importa
jajajajaja
FELIZ NAVIDAD A TODOS/@S!!!!!!!!!!
Uppp
jajajajaja
Feliz navidad para tí también!!
guapa!!
Pocas oportunidades
De verdad no dejaría que se me fuera la oportunidad de estar con un bombon ademas no es un delito, es mayor de edad y ya está en edad de decidir¡¡¡¡¡
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uppp
jajajajaja
Bufff acabo de terminar de cenar..
que atracón!!.. bueno pues Feliz navidad para tí también!!.. para todos... y para mi bomboncito..jejjeje
QUE SEAIS FELICES!!!
No si discreta...soy
Un montón.. sólo lo sabeis vosotr@s ... la gente del foro..
Lo he llamado esta tarde para felicitarle... por fin le he dado mi número!!!.. dice que me ha costado..pero que se alegra un montón..!!jjejej.. hay buenas perspectivas..
Feliz navidad cielo!!
Pocas oportunidades
De verdad no dejaría que se me fuera la oportunidad de estar con un bombon ademas no es un delito, es mayor de edad y ya está en edad de decidir¡¡¡¡¡
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias!!!!
FELIZ NAVIDAD GUAPA!!
(se ha estudiado mi perfil y todo)..
(vamos es fijo.. que a esto se le llama obsesión..)
C
c
Bueeeeenoooo...
no sé... todavía no lo he probado...
si quieres te seguiré contando... ahora dice que quiere ir a ver King Kong.. no sé si será antes o después del pimpi...¿?
No serás un lobo...
Pero un vampiro seguro... has visto la hora a la que me has escrito??
N
s
Gracias tardi
veo que te has empapao del espiritu navideño.. sino no me explico tus amables palabras..
Yo también lo creo.. ahora estoy hablando con él por el messenger... quiere llamarme por el móvil..pero le he dicho que espere a que la gente se duerma... la verdad es que me da miedo hablar con él... en cierta forma tienes razón tardi... soy toooooontaaaa!!
Sip
si quieres mandame ese privado... pero supongo que ya estarás dormida.. bueno cuando puedas me lo mandas.. estoy intrigada...jeje
Aunque bueno lo de tonta lo he puesto de broma.. digo que soy tonta..por otras cosas.. que tú no sabes. La verdad es que las cosas no son tan simples a veces como a veces las vemos.
Por cierto que a mi me encanta escuchar, pero cada uno tiene sus experiencias y se basa en sus experiencias a la hora de opinar..por eso a lo mejor mis opiniones son distintas.. también puedo tener varias opiniones de una misma cosa o también según el día que te pille. Yo no me creo en posesión de la verdad absoluta, tardi, a veces hay malinterpretaciones sobre todo si es algo que has escrito.
En fin, estoy dispuesta a escuchar.