Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

que hagooooooooo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 5:55
X
xingyu_768881
14/9/18 a las 3:44

buenas noches , les cuento estoy pasando por una situacion incomoda soy casada 7 anos y hace 1 ano conoci una persona que me ha cambiado la vida totalmente me siento super enamorada es atento , me cuida, si estoy de cumple me manda detalles al trabajo cosas que mi esposo desde hace mucho tiempo no lo hace es seco conmigo , sin embargo el otro siempre vive resaltando las cosas buenas de mi , desde que el llego a mi vida le ha dado sentido.

me quiero divorciar , quiero ser feliz no cerrarme a las oportunidades mi esposo ya ni caso me hace.

que hago

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
aide_2978019
14/9/18 a las 4:23

Hola buenas noches, primero que todo necesitas un tiempo para ti para relajarte y meditar lo que sientes realmente si vale la pena lo que haras, si realmente ya no queda nada con tu marido que llevan 7 años, en realidad lo van a dejar, 7 años son algo, aunque si se siente feo que sean secos contigo y que ya no les importes como tal, pero pues aqui yo en mi opinion personal yo en tu lugar hablaria con mi esposa y tiraria las cartas sobre la mesa realmente como son las cosas la verdad ya en esta epoca ya todos se engañan y no vale la pena personas que no hacen nada por ti ni te valoran ni aman ni quieren y solo uno es el sustento de la relacion, pero no importa lo que nosotros te digamos la decision siempre estara en TI en el fondo de tu corazon y de tu alma como mujer tu sabras la sabia decision aunque simpere PIENSA EN TI y amate ya que no necesitamos amor de nadie mas que el nuestro PROPIO asi deberia ser pero bueno, mucha suerte en tu decesion 

Mostrar más
W
wilzon_6407464
14/9/18 a las 5:55

Yo creo que es una decision importante para decidirla en base a alguien que te movio la estanteria por asi decirlo, pero que no conoces mucho. Tal vez este se vuelva como tu esposo en menos de 7 años.... yo te doy un consejo no muy bueno en realidad.... pero encontrate y proba acostarte con el. Que tu marido nunca se entere. Se prolija. Y fijate que sentis, que sentis despues, si realmente vale la prna, tal vez en ese momento te des cuenta que tu marido vale mas. Y la verdad que 7 años es todo un tiempo, suele pasar que se enfrie la pareja... es normal, proba cosas distintas, habla con el y decile que necesitas reavivar el fuego, prueben cosas nuevas, posiciones, otros lugares, un hotel, disfraces, algun juguete erótico, algo que los despierte un poco a los dos y mas qur nada a el. Mandale fotos hot tuyas, bien hot, mandale audios tocandote, eso calienta... en fin proba todo lo que puedas y da tiempo a que funcione. Y si no funciona despues de un tiempo, divorciate. Saludos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
necesito de su opinion
por: xingyu_768881
nuevo
|
26 de octubre de 2018 a las 13:56
X
no se que hacer
por: xingyu_768881
nuevo