Foro / Pareja

que hagooooooooo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 5:55
X
xingyu_768881
14/9/18 a las 3:44

buenas noches , les cuento estoy pasando por una situacion incomoda soy casada 7 anos y hace 1 ano conoci una persona que me ha cambiado la vida totalmente me siento super enamorada es atento , me cuida, si estoy de cumple me manda detalles al trabajo cosas que mi esposo desde hace mucho tiempo no lo hace es seco conmigo , sin embargo el otro siempre vive resaltando las cosas buenas de mi , desde que el llego a mi vida le ha dado sentido.

me quiero divorciar , quiero ser feliz no cerrarme a las oportunidades mi esposo ya ni caso me hace.

que hago

Ver también

A
aide_2978019
14/9/18 a las 4:23

Hola buenas noches, primero que todo necesitas un tiempo para ti para relajarte y meditar lo que sientes realmente si vale la pena lo que haras, si realmente ya no queda nada con tu marido que llevan 7 años, en realidad lo van a dejar, 7 años son algo, aunque si se siente feo que sean secos contigo y que ya no les importes como tal, pero pues aqui yo en mi opinion personal yo en tu lugar hablaria con mi esposa y tiraria las cartas sobre la mesa realmente como son las cosas la verdad ya en esta epoca ya todos se engañan y no vale la pena personas que no hacen nada por ti ni te valoran ni aman ni quieren y solo uno es el sustento de la relacion, pero no importa lo que nosotros te digamos la decision siempre estara en TI en el fondo de tu corazon y de tu alma como mujer tu sabras la sabia decision aunque simpere PIENSA EN TI y amate ya que no necesitamos amor de nadie mas que el nuestro PROPIO asi deberia ser pero bueno, mucha suerte en tu decesion 

W
wilzon_6407464
14/9/18 a las 5:55

Yo creo que es una decision importante para decidirla en base a alguien que te movio la estanteria por asi decirlo, pero que no conoces mucho. Tal vez este se vuelva como tu esposo en menos de 7 años.... yo te doy un consejo no muy bueno en realidad.... pero encontrate y proba acostarte con el. Que tu marido nunca se entere. Se prolija. Y fijate que sentis, que sentis despues, si realmente vale la prna, tal vez en ese momento te des cuenta que tu marido vale mas. Y la verdad que 7 años es todo un tiempo, suele pasar que se enfrie la pareja... es normal, proba cosas distintas, habla con el y decile que necesitas reavivar el fuego, prueben cosas nuevas, posiciones, otros lugares, un hotel, disfraces, algun juguete erótico, algo que los despierte un poco a los dos y mas qur nada a el. Mandale fotos hot tuyas, bien hot, mandale audios tocandote, eso calienta... en fin proba todo lo que puedas y da tiempo a que funcione. Y si no funciona despues de un tiempo, divorciate. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir