Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hagoooo????????????

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 13:19
I
ina_5428186
20/8/09 a las 1:13

hola a todos ante todo gracias de antemano y os explico un poko he estado kolada por un chico dos años el ha stado jugando konmigo en realiadad solo me tenia engancha pero con palabras el siempre me negaba q estaba kon alguna kuando le preguntaba, pero un dia me entero que esta kedando kn 2 xikas a la vez y k les dice k no keria nada konmigo por ser virgen y que me kiere muxo y x eso no kiere acerme daño......pues la kosa es k pronto lo vere y no se que hacer????? si saludarlo komo amigo o pasar hablar kon el y k ago si me vuelve a llamar? le kojo el telefono en realidad el no ha estado konmigo pero pk me mentia kuando le preguntaba ........................... gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_566467199z
29/8/09 a las 13:19

Ni caso !
Holaa wapaa ... he leido lo que dejaste y mi consejo es que pases de ese chico ! Mira yo estuve " obsesionada" 3 años con un chico quesólo pasaba el tiempo conmigo ... Ahora veo que Nunca fuimos nada, nunca pasó nada y ni si quiera lo considero amigo, pero yo no podía darme cuenta que no me convenia xq estaba demasiado ciega con él . Creo sinceramente que la persona que de veradad te kiere no juega contigo y Tu no debes dejar que eso ocurra ... Simplemente pasa de él, cierra ese capítulo de tu vida y verás como todo va mejor !
Se fuerte y no vuelvas a caer!
Ánimo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Corazon partido, como superar una decepcion
por: ina_5428186
nuevo
|
20 de agosto de 2009 a las 16:17
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2