Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago.... uf ¡que dolor!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 22:15
D
dione_8666684
21/4/09 a las 21:51

Les explico , llevo ya 4 meses saliendo con un chico,en sierto modo nos consideramos ya novios , al principio el me prestaba muchisima atencion , cada dia me llamaba 2 o 3 veses , cada dia me pedia salir,me decia lo linda que estaba etc....
Pues a los 3 meses de salir , empeso a ignorarme, pero me seguia llamando un dia si , un dia no..aunque me llamara , cuando estaba con el y sus amigos (solemos salir todos juntos) era como si yo no existiera ,pasaba por mi lado y ni me miraba , iva directo ha hablar con otro grupito (el cual ami me caia bastante mal). Pues bueno , no me importaba , seguiamos viendonos y tan felices,pero hace mas o menos una semana empeso a salir con una chica y susamigas (la cual me conto que le andaba detras antes de conocerme) y me invitaba a salir con ellos , pero yo me iego totalmente , me da no seque salir con ella.Pues eso , n dia me llama , y bueno (esta un poco loco) me dic tonterias y me hace bromas como siempre (me habla de un tema y mientras yo le hablo el hace como si no me escuchara y sigue hablando)yo estaba bastante harta de que no me hiciera casi y simplemente no me respetara , qu le colgué.
Al otro dia , yo no existo , es pasarme por al lado yverme como una piedra del suelo , yo me hacerco a el y le agarro la mano y el me sulta como con asco , me da muchisima rabia lo que me hace ,yo nunca suelo llamarle (no soy mucho de eso) y el ya simplmente no me llama,pues nos si se aburio de mi , yo lo que se es que lo quiero mucho , pero mas de una vez me he planteado dejarle.. ustedes que me dicen?...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

D
dione_8666684
21/4/09 a las 22:15

Si..
Teneis mucha razón , voy a hablar con el y ponerlo firme , me dolera pero , con helado se soluciona no?.. xp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir