Les explico , llevo ya 4 meses saliendo con un chico,en sierto modo nos consideramos ya novios , al principio el me prestaba muchisima atencion , cada dia me llamaba 2 o 3 veses , cada dia me pedia salir,me decia lo linda que estaba etc....
Pues a los 3 meses de salir , empeso a ignorarme, pero me seguia llamando un dia si , un dia no..aunque me llamara , cuando estaba con el y sus amigos (solemos salir todos juntos) era como si yo no existiera ,pasaba por mi lado y ni me miraba , iva directo ha hablar con otro grupito (el cual ami me caia bastante mal). Pues bueno , no me importaba , seguiamos viendonos y tan felices,pero hace mas o menos una semana empeso a salir con una chica y susamigas (la cual me conto que le andaba detras antes de conocerme) y me invitaba a salir con ellos , pero yo me iego totalmente , me da no seque salir con ella.Pues eso , n dia me llama , y bueno (esta un poco loco) me dic tonterias y me hace bromas como siempre (me habla de un tema y mientras yo le hablo el hace como si no me escuchara y sigue hablando)yo estaba bastante harta de que no me hiciera casi y simplemente no me respetara , qu le colgué.
Al otro dia , yo no existo , es pasarme por al lado yverme como una piedra del suelo , yo me hacerco a el y le agarro la mano y el me sulta como con asco , me da muchisima rabia lo que me hace ,yo nunca suelo llamarle (no soy mucho de eso) y el ya simplmente no me llama,pues nos si se aburio de mi , yo lo que se es que lo quiero mucho , pero mas de una vez me he planteado dejarle.. ustedes que me dicen?...