Foro / Pareja

Qué hago si muestra interés pero de repente me rechaza?

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 10:53
A
aldara_18689586
13/10/19 a las 7:19

Hola buenas, este día les vengo a comentar sobre un problemita que tengo y que la verdad no sé qué hacer, miren, lo principal es que conocí a alguien que en unos pocos días me enamoro, llevo conversando con esta personita un buen tiempo, es más que nada porque me pone interés en lo que hago, se preocupa por mí y es super amable conmigo, pero el problema está en que cuando le pregunto si tiene sentimientos más profundos hacia mi dice que si, pero cuando quiero pedirle que seamos pareja dice cosas como que no está buscando una relación en estos tiempos o que no se ama lo suficiente como para amarme, la verdad le quiero mucho pero pues siempre termina lastimandome más cada vez que me rechaza de cierta forma, ¿Qué hago? 

Ver también

A
adina_3020903
13/10/19 a las 8:24
En respuesta a aldara_18689586

Hola buenas, este día les vengo a comentar sobre un problemita que tengo y que la verdad no sé qué hacer, miren, lo principal es que conocí a alguien que en unos pocos días me enamoro, llevo conversando con esta personita un buen tiempo, es más que nada porque me pone interés en lo que hago, se preocupa por mí y es super amable conmigo, pero el problema está en que cuando le pregunto si tiene sentimientos más profundos hacia mi dice que si, pero cuando quiero pedirle que seamos pareja dice cosas como que no está buscando una relación en estos tiempos o que no se ama lo suficiente como para amarme, la verdad le quiero mucho pero pues siempre termina lastimandome más cada vez que me rechaza de cierta forma, ¿Qué hago? 

Mmm cuanto tiempo llevan conociendose? y sabes si ya ha tenido pareja? q tipo de experiencias ha tenido para q ahora sea asi...

S
suhail_8608228
13/10/19 a las 8:45

No insistas y así no te lastimarás.

S
sarahy_18301291
13/10/19 a las 8:55
En respuesta a aldara_18689586

Hola buenas, este día les vengo a comentar sobre un problemita que tengo y que la verdad no sé qué hacer, miren, lo principal es que conocí a alguien que en unos pocos días me enamoro, llevo conversando con esta personita un buen tiempo, es más que nada porque me pone interés en lo que hago, se preocupa por mí y es super amable conmigo, pero el problema está en que cuando le pregunto si tiene sentimientos más profundos hacia mi dice que si, pero cuando quiero pedirle que seamos pareja dice cosas como que no está buscando una relación en estos tiempos o que no se ama lo suficiente como para amarme, la verdad le quiero mucho pero pues siempre termina lastimandome más cada vez que me rechaza de cierta forma, ¿Qué hago? 

Te parecerá una idea muy loca pero allí te la dejo. Que tal si dejas de insistir si ya ha dejado claro que no te ama y no quiere una relación? Qué plan tienes? Ir de perrito faldero detrás suyo?
 

A
angele_721752
13/10/19 a las 10:53
En respuesta a aldara_18689586

Hola buenas, este día les vengo a comentar sobre un problemita que tengo y que la verdad no sé qué hacer, miren, lo principal es que conocí a alguien que en unos pocos días me enamoro, llevo conversando con esta personita un buen tiempo, es más que nada porque me pone interés en lo que hago, se preocupa por mí y es super amable conmigo, pero el problema está en que cuando le pregunto si tiene sentimientos más profundos hacia mi dice que si, pero cuando quiero pedirle que seamos pareja dice cosas como que no está buscando una relación en estos tiempos o que no se ama lo suficiente como para amarme, la verdad le quiero mucho pero pues siempre termina lastimandome más cada vez que me rechaza de cierta forma, ¿Qué hago? 

"llevo conversando"....¿Vais a tomar café? ¿salís como amigos?...¿Cuál es el contexto de "lleváis conversando"? ¿Internet...un curso...el trabajo?
Aunque el fondo es el mismo....una relación amistosa que te expresa afecto por su parte, que no amor.....

Nos enamoramos de una idea del amor...y hacemos encajar en ella a una persona, que cumple una parte de nuestras expectativas, y a la cual le embutimos también nuestras esperanzas, nuestras ilusiones...aún sin saber si las puede cumplir. Así que lo que tienes que hacer es darte cuenta de cuánto de ese enamoramiento es resultado de sus acciones y cuánto es resultado de tus propias ilusiones. Sus acciones y sus palabras dicen que se preocupa por ti pero que no te ama...tus ilusiones habrán creado un mundo paralelo de paseos por el parque, amor romántico, sexo maravilloso, boda, hijos, casa, coche y perdices para comer..... Empieza por borrar su imagen de tus fantasías, él no quiere estar en ellas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram