Foro / Pareja

¡que hago si me gusta pero se que queda con otras!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 15:01
A
an0N_805526199z
5/8/07 a las 17:54

esta es mi historia, conoci a un chico por internet hace un año, desde entonces siempre hemos mantenido contacto, nos conocemos por foto pero todavia no en persona. Siempre fue muy bueno, correcto y sincero conmigo, nunca me ha dicho que este enamorado de mi pero siempre me dice de quedar y conocernos. En nuestras charlas me ha confiado cuando ha conocido alguna chica, lo que ha tenido con ella, sus encuentros sexuales, en fin, que nunca me ha dicho claro de que quiere estar conmigo pero sin embargo cuando hablamos es muy tierno y cariñosos conmigo. Hace un tiempo abri una cuenta de un chat y hace unos dias me comunique con el a traves de esa cuenta, el no sabia que era yo, pensaba que era otra chica y quedo con ella (que tal chica no existe, era yo). Me gusta muchisimo, de hecho creo que he metido la pata y que me he enamorado de el, necesito consejo, vosotros que hariais en mi situacion. En caso de que pueda ayudar yo soy de signo cancer y el es de capricornio. Gracias.

Ver también

M
maja_9049450
7/8/07 a las 15:01

Olvidalo
Chica, llevo mucho tiempo chateando y conicendo a la gente por internet, los chicos tienen mucha lavia, saben decir lo que kieres escuchar, y no paran de regalarte los oidos, no digo que no pueda existir un tio que las cosas t las diga de corazon, pero si ese sin saber que eras tu por otra cuenta intento kedar con la otra chica... mas vale que no te ilusiones con el aunq estes "enamorada" como tu dices, el amor dura muy poco cuando te desilusionas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir