Foro / Pareja

¿Qué hago si falle yo?

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 17:54
P
padma_5653824
5/4/19 a las 17:04

Buenos días a todas. Os cuento. Tengo mi pareja, ya serán 4 años. El es muy bueno me quiere y tal pero es posesivo y controlador. No quería que hable con nadie, ni chicas, y el que un chico se me acerque ya le hacía pensar mal. Yo borraba las conversaciones con los chicos porque no quería tener problemas con mi novio. Aunque no charlábamos ni nada solo me pedían la tarea o cosas así de la universidad. Pero yo le decía a mi novio que yo no borraba nada cada que el me revisaba el celular. Por último, nos peleamos y yo le deje porque me dijo que no me quejara de las cosas que el vaya a hacer. No me pareció justo y pensé pues ya hasta aquí esta bien si ya no confiamos el uno en el otro.
Pero después hablamos y pensé que todo estaría bien pero me dijo que yo soy una mentirosa que en cuantas cosas habré mentido y solo lo que hice fue porque no quería perderlo. No mentí en nada más y siempre le he sido fiel. El piensa que no es así y piensa que yo quiero conocer otros chicos y así y no es verdad.
Solo no quiero que me controle tanto ni yo tenerle miedo y si me habla algún chico que no piense mal... 😔 
Dice que le he fallado pero entonces no entiendo porque no sigue su vida y me deja... 
Cada que hay peleas fuertes terminamos y el dice que siempre lo dejo yo y es verdad pero es porque yo no quiero sentir que me abandona y pienso si lo dejo yo el va a estar más tranquilo y yo igual porque habrá sido mi desicion y no sifnifica que no me duele 😔
Ya no se que hacer le digo sigue con tu vida y solo me dice ay que seguro ya tienes otro que te quieres ir a estar con otros o así y si le digo vale sigamos ya me dice que yo quiero esto que no voy a estar bien que lo piense y bla bla bla. 
Lo amo mucho el no entiende que quiero estar con el y que quiero enmendar mis errores y no tenerle miedo ni sentir que se enojara conmigo por cualquier cosa... 
El vivió su vida ha salido con sus amigos a ido a tomar y así y yo no le juzque nunca... Yo ni salgo y de la única vez que salí dice que le engañe... No es verdad.... 
Ayúdenme, que debería hacer. 

Ver también

L
lou_2916311
5/4/19 a las 17:19

¿En qué has fallado tu.?.
Hace 4 años , cuando llevabas pocos meses de salir con él, te dijo por una infección urinaria (cistitis) , que tuvistes , que eso era por estar harta de salir con chicos. En ese momento ya te estaba diciendo lo que te esperaba si estabas con él.
¿Porqué has aguantado todos estos años.? Por no quedarte sola. No te vas a quedar sola , porque con 24 años , tienes que conocer a más novios.
Y con éste estás perdiendo el tiempo.

I
iryna_730477
5/4/19 a las 17:54

Que vas a amar bonica, tu eres una persona dependiente, no estas ni en tu sano juicio. Ni siquiera eres capaz de distinguir a un maltratador despues de 4 años.
Estas aislada de la sociedad gracias a él y aún queda que te aisle del resto del mundo, ya veo venir las palizas que te dará.

Por cierto, eso de que lo quieres dejar porque quieres irte con otro (como si tu fueras una cualquiera) es manipulación, maltrato sicologico. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir