Foro / Pareja

¿Que hago si descubrí algo desagradable de mi novia?

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 15:29
I
ibrar_7062832
4/1/18 a las 1:03

Antes que nada, les platico poco de ella, es una chica super simpática y carismática, muy cariñosa, tierna e infantil lo cual no me molesta nada, llevamos 5 meses juntos.
Tuvimos relaciones muy temprano, los 2 pareciamos super enamorados, a partir de ahí hemos tenido ocasionalmente.
La cuestión que al poner su nombre en google aparecen imagenes de ella y textos escribiendo tonterias como si fuera una zorra con su ex (cosas de hace 3 años) siendo promiscua, muy vulgar y corriente para nada la chica que conozco y me causa ruido por la rapidez en la cual tuvimos relaciones... No sé si preguntarle o ignorarlo, no se que hacer...

Ver también

N
nayibe_5436077
4/1/18 a las 1:10

Si de verdad la quieres no debería de importante  los comentarios ajenos, y más si son relacionados con su ex y encima de hace 3 años.

H
hai_8105264
4/1/18 a las 4:01
En respuesta a ibrar_7062832

Antes que nada, les platico poco de ella, es una chica super simpática y carismática, muy cariñosa, tierna e infantil lo cual no me molesta nada, llevamos 5 meses juntos.
Tuvimos relaciones muy temprano, los 2 pareciamos super enamorados, a partir de ahí hemos tenido ocasionalmente.
La cuestión que al poner su nombre en google aparecen imagenes de ella y textos escribiendo tonterias como si fuera una zorra con su ex (cosas de hace 3 años) siendo promiscua, muy vulgar y corriente para nada la chica que conozco y me causa ruido por la rapidez en la cual tuvimos relaciones... No sé si preguntarle o ignorarlo, no se que hacer...

Toda la gente tiene su historia oscura y sus pensamientos raros. Quizá tú eres la excepción!

V
vijay_9159065
4/1/18 a las 14:16

Exacto, el pasado de ella te da igual además a si sabes que ella no es una santa y no tienes que "hacer de papi" con ella, porque después acaba fatal. Las relaciones gominola suelen acabar estrellándose. Ella es una chica normal y tu tambien

B
brian_6514246
4/1/18 a las 15:29

Eres tan coherente en tus respuestas.! Admiro mucho eso, saludos y totalmente de acuerdo, nada que añadir jejeje 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir