Foro / Pareja

Que hago para convencerlo que no somos asi.

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 22:15
E
eldy_7243165
19/6/10 a las :54

Hola, hace un tiempo como 7 meses un hombre llego a mi trabajo como nuevo empleado ahora somos compañerpos de trabajo, yo soy secretaria y el trabaja en el area de informatica el es digamos experto en computadoras, hardware e internet, durante mucho tiempo crei que la gente que sabe de computadoras no tiene tiempo para hablar de cosas interesantes pues creia que solo hablaban de computadoras y cosas de nerds, pero ahora lamento haber pensado asi, ese chico me llamo la atencion mucho es muy guapisimo¡ no se la lleva de creidito o presumido, al contrario es muy humilde pero optimista.

El punto es que yo le comence a hablar hace mucho a el y cielos sin temor a exagerar es un hombre que toda mujer quisiera: es muy guapo, no es mujeriego, amable, divertido, comprensivo,no se la lleva de sabelotodo, es inteligente, bondadoso y tiene temas para hablar interesantes, es tan pacifico, gusta hablar temas de sexulaidad de una forma que solo las mujeres queremos oir de un hombre...pero me dio tristeza por una situacion que paso: yo le dije que si saliamos,no es que sea tonta (porque yo se que es el hombre que debe invitar) pero el es tan buena onda y jamas habia visto un hombre tan interesante que yo misma lo cortejaba y le pedi salir, pero el rechazo y me conto su historia y fue algo que me dio tristeza: es un hombre muy lastimado el ha tenido una novia nada mas y ella lo dejo una vez y al regresar, el por buena persona la perdono y ella dos meses despues lo volvio a dejar, yo entendi que esa mujer que estaba con el se aprocecho de el, no lo valoro ni supo amar,. Hace unos dias conoci a una amiga de el que tambien lo cortejo un tiempo e increiblemente estaba de acuerdo conmigo me comento que el es un hombre que toda mujer desearia por su forma de ser pero que una mujer llego a su vida y que no supo valorarlo lo dejo (el siempre la amo sinceramente y la complacia sexualmente), su amiga me dijo que el tomo hace mucho tiempo una decision de no tener nunca novia y lo hace porque tiene un mal concepto de las mujeres dice que todas son iguales, que somos incomprensivas y que nos importa solo el dinero, no lo hace porque se la lleva de rogado, me dijo que el no odia a las mujeres solo que simplemente no confia en ellas, que toda su vida quizo tener una mujer que lo amara pero su vida se frustro, su amiga me dijo tambien que el a tenido una unica novia pero estuvo con otras mujeres antes de su noviazgo que solo fueron aventura pero nunca fue malo con esas mujeres, el nunca quiere tener novia ni esposa, solo aventuras, y que despues de que su novia lo dejara 2 veces lo dejo traumatizado, ademas que muchas amigos de el lo influenziaron mal osea lo aconsejaron mal y hablaron mal de las mujeres, es muy romantico pero a la hora de hablar de sexualida o sexo el es muy activo, mi amiga me confeso que ella era una chica que lo cortejaba, salio un tiempo con el pero que le rechazo tambien un noviazgo y sabe de el tanto debido a que ahora es su mejor amiga, y se entero ella misma de todo.

No se pero este hombre me da tristeza su situacion, es demasiado bueno y hombre para que desperdicie su vida sin noviazgo y que diga que nunca quiere casarse, es tan guapo, siempre anda con buena autoestima y lo de la invitacion a pesar de que la rechazo, note que no lo hizo de una forma que lastimara sino con una cierta tristeza...,osea que no se hacve el dificil simplemente no quiere, que hago?? como lo convenzo que se equivoca con respecto a las mujeres,la decision la tomo hace un año y me cuentan que el no falla a su decision y que solo sale con mujeres solo para aventura, por eso el se llevo tan bien comnigo antes de que lo invitara salir, ya que solo queria una avntura pero no una invitacion para conocerlo mejor y yo no queiro que sea solo una aventura. La verdad creia que todos los hombres son iguales pero a ello veo diferente a pesar que no e salido con el para iniciar un noviazgo. Ayudenme porfa. Salu2.

Ver también

E
eldy_7243165
25/6/10 a las 23:18

Disculpa pero, te equivocas
Ese hombre del que comente realmente no quiere ningun compromiso, ya lleva un año con la decision que tomo, dice que las mujeres no sirven para amar y que son facilotas cuando tenemos parejas, que aunque digamos que somos dificiles siempre terminamos con cualquiera que nos lave el cerebro aunque tengamos novio o esposo osea el dijo que todas son infieles, pero tambien dice que los hombres son muy superiores a una mujer ya que "sabemos amar y ser mas fiel que ellas", bueno es un hombre muy complejo

E
eldy_7243165
25/6/10 a las 23:28

Para: gaby0990
Me gusto tu consejo.
No es que yo este deseperada por el pero creeme es un hombre muy valioso, y yo que crei que todos los hombres que e conocido y que pense conocer eran iguales, pero este me cambio de parecer, ultimamente solo he hablado con el, es muy respetuoso conmigo, pero si esta muy dolido por su vida pasada ya que a el lo hirieron injustamente, una vez me dijo: "los hombres somos muy superiores a las mujeres ya que sabemos amar y ser mas fieles que ellas y lo e comprobado" bueno ultimamente solo le he hablado con el y al parecer el se ha olvidado de mi y no esque yo sea fea, sino que esta muy convencido de su filosofia contra las mujeres, segun me dijeron sus amigas ya lleva mas de un año con su decision, yo conozco mucho de el, e intentado ser su amiga y de hecho lo soy, por eso conozco mucho de el, pero no me siento a gusto siendo su amiga quisiera ser algo mas de el, pero creo que el ya se olvido. Aunque yo vivo tranquila porque el no me ha hecho nada malo

E
eldy_7243165
25/6/10 a las 23:50

Para: devoraker1, lo que sea
Sea machista, complejo, etc no importa...aunque tampoco creas que estoy desesperda por el, solo te puedo decir que el no me ha hecho nada malo y que el esta asi porque amo mucho a una mujer y que lo hirieran injustamente lo dejo asi, sin embargo el dice que si su ex regresa la perdonaria para siempre y se olvidaria de que lo dejo y empezaria de nuevo, cielos que hombre sin rencores es este!! el tiene muy alta autoestima, la pasa bien solamente al tocar esos temas el se pone pensativo, soy muy buena amiga de el por eso lo conozco tanto ojala resulte algo de eso, aunque ya llevo 5 meses siendo su amiga, e conocido a otros todo ese tiempo pero como este creeme no he conocido he incluso esos otros qe conozco no me gustan su forma de ser, mi amigo se ha olviddao de mi creo, ya casi no hablamos de temas de pareja con el, solo de otras cosas, al parecer lo que me dijeron sus amigas de que no quiere compromiso es muy cierto, jamas habia visto a un hombre tan independiente pero a la vez tan tierno y buena onda conmigo, si el dice que los hombres "saben amar y ser mas fieles que ellas y que el es un ejemplo de esos hombres" pues que piense lo que quiera

E
eldy_7243165
6/7/10 a las 20:25

Para postdatateamo
Bueno gracias por el consejo, pero fui muy clara al decir que no estoy desesperada por el ok? quizas no leiste mis otras respuestas.

Te cuento que hace un tiempo este hombre acepto mi invitacion a salir ya que lo convenci segi el consejo de hacerme muy amiga de el y ya llevo con el un tiempo y me dijo que yo le recupere las esperanzas, nunca dije que me hizo algo malo, ahora yo le hare saber que se equivoca, se porta muy bien y es mejor de lo que pense el no es un hombre malo y es muy enamorado, pero gracias a todos/as por sus consejos y opiniones, el cedio a mi y se va dando cuenta de su error aunque estoy lista para cualquier anomalia ya que sou una chica madura de mi mente, asi concluyo, gracias por todo.

E
eldy_7243165
6/7/10 a las 20:30

Para claudio1117
Tranquilo, aun habemos mujeres que no somos asi de malas, yo entiendo tu situacion lo mismo digo yo de los hombres: que no saben comprender a una mujer. Hay mujeres que verdaderamente sabemos amar a nuestra pareja pero hay hombres ingratos y poco hombres que se portan mal con nosotras. Salu2

E
eldy_7243165
14/7/10 a las 22:15

Para claudio1117
Pues mira que tienes un problema de personalidad, ya te dije que entiendo tu situacion, y te digo aun hay mujeres que no somos como tu dices. Se que hay una mujer que te ama. Adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest