Foro / Pareja

Que hago para convencerlo que no somos asi.

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 22:15
E
eldy_7243165
19/6/10 a las :54

Hola, hace un tiempo como 7 meses un hombre llego a mi trabajo como nuevo empleado ahora somos compañerpos de trabajo, yo soy secretaria y el trabaja en el area de informatica el es digamos experto en computadoras, hardware e internet, durante mucho tiempo crei que la gente que sabe de computadoras no tiene tiempo para hablar de cosas interesantes pues creia que solo hablaban de computadoras y cosas de nerds, pero ahora lamento haber pensado asi, ese chico me llamo la atencion mucho es muy guapisimo¡ no se la lleva de creidito o presumido, al contrario es muy humilde pero optimista.