Foro / Pareja

Que hago no me sirve nada

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 9:45
I
ihar_6427906
7/7/16 a las :52

buenas mi problema es el siguiente tuve una relación de un mes con una chica que se termino hace ya cuatro meses en la que la conté en esta charla

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f287178_pareja1-Mi-vida-en-estos-momentos-no-tiene-sentido.html

y lo que me viene ocurriendo es lo siguiente todavía espero como agua de mayo algo que jamas sucederá y es que , algun dia tuviera una llamada suya o un wasap en el que me hablara y se solucionaran las cosas seria como un sueño para mi.

La veo en las redes sociales tan feliz y se me cae el mundo encima y ya si es imaginarmela con otra persona me volvería a derrumbar de nuevo.

Han pasado ya cuatro meses y creo que en vez de avanzar me encuentro aun mas triste como si hubiera caído en un pozo que no tiene salida

He de decir que salgo muchísimo de mi casa, hago mucho deporte, quedo con mis amigos pero todo eso no me sirve para nada . Todo lo que hago lo hago sin ilusión ninguna incluso hobbies míos e perdido el aliciente en ellos es como si les hubiera cogido asco.

Salgo porque no quiero aislarme del mundo pero pensandolo friamente es lo que me apeteceria no tengo motivo para estar contento yo no quiero esta vida que llevo ahora otra vez sin pareja ami lo que me gusta es tener alguien al lado mia a la que le pueda contar mis cosas, gestos de cariño en fin querer a alguien

Incluso ahi veces en las que me veo animado contento y instantanaemente es como si mi cuerpo me dijera para porque no eres feliz no tienes lo que quieres y ya me pongo triste de nuevo que realmente es lo que quiero no me apetece estar contento porque como ya e dicho no tengo motivo no me van las cosas como ami me gustaria.

Durante el dia quiero que se pasa rapido solo pienso en la noche me acuesto todo los dias muy tarde sobre las 5 de la madrugada para así levantarme a las dos o tres y quitarme todo la mañana de encima ya.

Antes el dormir era el único momento del día en el que me sentía bien pero ya ni eso ultimamente sueño mucho con ella sueño en que volvemos y todo nos va muy bien, como me encantaria que ese sueño se me hiciera realidad entonces si que volvería a ser feliz de nuevo.

Otra cosa que me ocurre es que me da igual todo estoy muy dejado llevo muchísimo tiempo que no me afeito tengo las barbas descuidadas y me da igual, salgo vestido a la calle de cualquier manera y me da igual.

Me encuentro todo el dia aparte de triste de muy mal humor y lo pago con los que menos culpan tiene mi familia siempre me estoy peleando con ellos casi todos los días, me encierro en mi cuarto cuando estoy en mi casa y no quiero saber nada de ellos.

Luego esta el tema de la comida como muy muy poco una comida al dia o incluso ninguna no quiero comer me pasa igual que con el estar feliz no quiero, y lo poco que como es comida basura todo hamburguesas, pizzas etc..

Me veo solo de por vida con esta edad que tengo ya 27 años veo muy complicado el encontrar pareja y veo que mi única compañera de por vida va a ser la soledad por desgracia

Necesitaba escribir esto para desahogarme a sido escribirlo y no poder evitar las lagrimas gracias a todos los que me deis vuestro consejo!!

Ver también

H
happy_9355928
7/7/16 a las 9:45

Tiempo
Todos hemos pasado por algo asi, es solo una ruptura, el tiempo lo cura todo. Sigue saliendo y entrando y llegara el dia en el que no te duela nada que tenga que ver con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir