En respuesta a an0N_798640899z
...
vaya por lo k veo no me podeis aconsejar porke nunca en la vida habeis sentido nada igual y no sabeis lo k es
Qué exagerada o qué afortunada!!!!
A ver, yo entiendo que te haya gustado mucho ese chico y que tengas la necesidad de conocerle...pero baja a la tierra!!!!
Que si que pudiera ser el amor de tu vida nunca se sabe pero no le conoces!!!!
Así que bueno, si no tienes nada que perder...tu sabrás!!!
Aunque yo siempre he pensado que las cosas hay que hacerlas por uno mismo, es decir, ¿tu qué quieres hacer con tu vida?¿directamente crees que en madrid está tu sitio?? lo dudo...te has cegado por un tío que apenas conoces...Así que baja de las nubes!!
Desde mi experiencia te cuento, yo conocí a un chico tb de una noche, no pasó nada pero estuvimos mucho rato charlando y tb me gusta mucho y al igual que tu está lejos de mi ciudad y si que es verdad que tenemos muchas cosas en comun y que tiene muchas cosas que me encantan en un hombre pero...por el momento soy realista, no pienso cambiar nada de mi vida por él, mantenemos una relación telefónica, por msn y facebook...de amistad!! y ya veremos lo que pasa...
Así que tómatelo con calma, puedes ir a visitarlo, seguir teniendo contacto con él y luego ya se verá...pero un cambio tan radical me parece un poco locura más que nada porque si te sale mal te vas a pegar un leñazo!!!
Saludos
Mostrar más