Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago?necesito consejos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 14:55
A
an0N_798640899z
9/12/09 a las 14:37

Necesito consejos de alguien porfa. Soy una chica de Alicante,estuve este fin d semana en madrid con unas amigas y conoci a un chico,solo estube hablando media hora con el, pero me encanta, no lo he podido olvidar. Quiero conocerlo pero en la distancia es imposible. El caso es, que hago? Me voy a madrid ya que estoy en paro y no tengo nada k perder (seria mas facil k viniera el pero el si trabaja alli ademas es policia), o me olvido de el. no lo conozco realmente para arriesgar asi, pero me he enamorado de el.

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

A
an0N_948915199z
9/12/09 a las 14:44

Chiton arranca
Que creo que pensamos lo mismo

F
franca_5293666
9/12/09 a las 17:22

Jajajaja, esto es de locos
y que opina él de que te le aparezcas en Madrid ?

A
an0N_798640899z
10/12/09 a las :49

Pues si, cosas k pasan
Claro ke me he enamorado de el, y no se si el siente algo parecido, pero pensamos lo mismo, ke sentimos algo muy fuerte nada mas mirarnos a los ojos y que queremos conocernos de verdad. Es la primera vez k me pasa, y si es el hombre de mi vida??? Es el destino, lo he conocido de casualidad, y os aseguro ke la distancia no va a ser un inconveniente para mi. Voy a luchar por el aunke todo el mundo me diga k es una locura. esto no pasa todos los dias.

A
an0N_798640899z
10/12/09 a las 1:23

...
vaya por lo k veo no me podeis aconsejar porke nunca en la vida habeis sentido nada igual y no sabeis lo k es

Y
yareli_9375553
10/12/09 a las 14:55
En respuesta a an0N_798640899z

...
vaya por lo k veo no me podeis aconsejar porke nunca en la vida habeis sentido nada igual y no sabeis lo k es

Qué exagerada o qué afortunada!!!!
A ver, yo entiendo que te haya gustado mucho ese chico y que tengas la necesidad de conocerle...pero baja a la tierra!!!!
Que si que pudiera ser el amor de tu vida nunca se sabe pero no le conoces!!!!
Así que bueno, si no tienes nada que perder...tu sabrás!!!
Aunque yo siempre he pensado que las cosas hay que hacerlas por uno mismo, es decir, ¿tu qué quieres hacer con tu vida?¿directamente crees que en madrid está tu sitio?? lo dudo...te has cegado por un tío que apenas conoces...Así que baja de las nubes!!
Desde mi experiencia te cuento, yo conocí a un chico tb de una noche, no pasó nada pero estuvimos mucho rato charlando y tb me gusta mucho y al igual que tu está lejos de mi ciudad y si que es verdad que tenemos muchas cosas en comun y que tiene muchas cosas que me encantan en un hombre pero...por el momento soy realista, no pienso cambiar nada de mi vida por él, mantenemos una relación telefónica, por msn y facebook...de amistad!! y ya veremos lo que pasa...
Así que tómatelo con calma, puedes ir a visitarlo, seguir teniendo contacto con él y luego ya se verá...pero un cambio tan radical me parece un poco locura más que nada porque si te sale mal te vas a pegar un leñazo!!!
Saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Yo y mi novio queremos que eyacule dentro...
por: an0N_798640899z
8 respuestas 8
|
28 de noviembre de 2009 a las 1:29
A
Yo 22 y el 33
por: an0N_798640899z
2 respuestas 2
|
27 de enero de 2010 a las 5:46
ver más...
Almirón Profutura 2