Foro / Pareja

Que hago! le he dejado y no puedo vivir sin él

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 18:27
Y
yuxuan_9554800
20/10/05 a las 17:50

Termine con mi pareja definitivamente después de varios meses de discusiones y pelas que no llegaban a ningún lado. No quiere relación seria, yo quiero compartir mi vida con él, quiero que sea el padre de mis hijos, el compañero para toda mi vida.
El es una persona muy egoista solo piensa en su superacion profesional y en las cosas materiales, dice que me ama y siempre me deja para el ultimo. Solo nos vemos los fines de semana y me llama una vez al dia casi siempre alrededor de la media noche ya que tiene mucho trabajo.
Decidi terminar esta relacion, ya no aguanto más, lo amo demasiado pero ya no quiero estar sola
Ayudenme denme un consejo por favor

Ver también

S
samera_5815699
20/10/05 a las 18:27

Tal vez sea lo mejor
Hola amiga:

Digo que tal vez sea lo mejor porque mira, yo ya vivo con un hombre igualito, y tenemos muchos problemas.

El nunca quiso compromiso conmigo, nunca quiso casarse, la ultima vez que nos separamos de novios, fue porque yo tomé la misma decisión que tu, yo no "quería estar sola", despues regresamos, y nos fuimos a vivir juntos, pero ahora, tenemos muchas discusiones, porque el siempre está ocupado en su trabajo, y no tiene tiempo para mi, me abandona mucho, y yo casi siempre estoy sola, practicamente solo llega a dormir y el unico día que estamos juntos es el domingo, y su argumento, es decir que todo lo hace para que tengamos algo mejor, que el no es un mediocre, que yo nadamás lo quiero tener bajo mis faldas.

Yo no supe ver las señales de que iba a ser así, y no supe ser determinante en mis desiciones, y ahora me la paso muy mal, asi, que ojalá te sirva de ejemplo, y pienses mejor las cosas, y lo que es mejor para ti.

Mucha suerte, y un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir