Foro / Pareja

Qué hago? la distancia y la edad

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 21:16
A
an0N_904432499z
8/9/09 a las 23:38

hola!!hace unas 8 semanas conocí a un chico por un chat, lo conocimos una amiga y yo, pero realmente con la que más empezó a hablar fue conmigo, solíamos hablar cada noche, nos poníamos la cam, y había química, yo me sentía agusto hablando con él y él conmigo(o al menos eso pienso), estuvimos hablando toda una semana y él en ningún momento me dijo que yo le gustase ni nada, aun que de vez en cuando me echaba unos tiritos que se notaba algo que le podría interesar, pero yo me fui de viaje de vacaciones durante un mes y claro no hablamos! cuando volví volviamos a hablar pero menos porque el ahora se conecta menos, aún asi le mandé algún sms y él a mi más tarde me mandó otro!hablamos de vez en cuando y es que él me gusta muchísimo, tengo mucha atracción con él y me siento super agusto, no es nada de amor ni nada, pero me está llegando mucho y pienso continuamente en él, a veces sueño con él y me imagino como sería verlo y eso, pero aquí va el problema: Él vive en Galicia y yo vivo en Andalucía, por lo que hay muchísima distancia entre los dos y eso no es solo , además el tiene 20 años y yo 15...se que el amor no tiene edad, pero alomejor yo no le intereso por ser pequeña, nose aunque si no no hablaría conmigo no?, mis amigas me dicen que es muy mayor para mi, por lo menos ahora, que llevamos ritmos muy diferentes de vida, en todo sentido, que el tiene edad de cosas que yo no tengo, pero me gusta que le hago? y no se que hacer ni que pensar! ni como actuar, necesito ayuda chi@s!! no se si decirselo si no, porque alomejor me ve como una inmadura, aunque el me dijo que fue un placer conocerme y que no soy como todas las de mi edad, pero en fin!!
Muchas gracias por escucharme
Un saludo y besos

Ver también

G
gabor_7853514
9/9/09 a las :41


umm ps umm yo digo kee um ste tema no es de este foro... pero bueno de todos modos te puedo akonsejar ke mejor buskes a alguien ke este a tu alrededor.... umm las relaciones por internet son.... muy problematiks... xke ps realmente tu no tendras a alguien a kien apapachar ni ke t apapachen y sentiras un gran vacio 0//0 asi ke mejor buska a alguien de tu edad o sikieres de 20 pero ke este a tu alknze.... mira y no le digas nada a ese chavo kiza el tambien luego te de alas y "ande" kontigo por el chat su "cibernovia" umm y eso la vdd es una perdida de tiempo... y dinero por si gastas saldo o kosas en el..... y tambien xke ps nosabes kon kien stas platikndo realmente!! ke tal y es un sekuestrador o algo asi?

F
fatema_8594709
9/9/09 a las 21:14

Olaaaa
eeeee yo tb tengo 15 añitos y estoi con un xaval de 19 años ^^

lo conoci x un xat. yo soi de un pueblo de sevilla (tb soi andaluza jejejeje) xD y resulta k el era de sevilla.

y nada me dio su msn una amiga mia y aora llevamos 9 mesesito ^o^ jeje pero tengo k decir k de siempre me a respetado muxo.

la distancia es lo k peor veo yo ademas no deberias de fiarte de la gente del msn xk yo cuando fui a conocer a mi actual novio no fui sola fui con amigas.

NO TE FIES K YA SABEMOS LO K A PASADO CON MARTA DEL CASTILLO Y NO SE SABE LA CLASE DE PERSONA K PUEDE SER (AUNKE PAREZCA BUENA PUEDE ESCONDER ALGO MALO)

INTENTA OLVIDARTE DE EL O SI TIENE INTERES EN TI K VENGA A VERTE A AKI XD

BESITOS ^^

F
fatema_8594709
9/9/09 a las 21:16

Xciertoo
TB TENGO TU EDAD Y ME GUSTARIA XARLAR CONTIGO X MSN

TE LO DEJO natalia_cmn@hotmail.com


podemos hablar y contarnos algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram