Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 10:11
A
an0N_956315299z
18/9/07 a las 19:49

Mi caso es el siguiente, tengo un amigo que me lleva 23 años ( yo tengo 19) y es casado, nos comenzamos a hablar porque el llegó en un momento muy difícil para mi, estaba muy deprimida y el me ha ayudado a salir adelante pero creo que el no está interesado únicamente en una amistad, yo lo siento por la manera en que me abraza y me lanza muchos piropos, y no se que hacer porque yo no quiero que el mal interprete nuestra amistad ya que a mi no me gustaría hacerle daño a su familia además creo que yo merezco a un hombre de mi edad y no ser la otra y no se que hacer porque por un lado me gusta platicar mucho con él, el me aconseja y confió mucho en el, de cierta manera me siento segura con él pero no se que hacer! No quiero que el lo mal interprete o que llegue a tener problemas con su esposa!!! Porque yo soy una mujer decente!! Y se lo que se sufre con una infidelidad ayudenme si?

Ver también

A
an0N_539632599z
24/9/07 a las 19:08

Debe lejarlo
si no quieres que pase a malos entendidos debes alejarlo de ti porque una persona de su edad siempre tratan de buscarse una persona mas joven que ellos ya sea porque tiene problemas con su pareja o no se sienten satisfechos en el hogar primeramente nunca debiste dejarlo que te habrase cuando lo veas deberas saludarlo solo dandole la mano y un beso en la mejilla y despues solo lamano y no besos despues le diras que no te diga esos piropos por que te sientes mal o por que la gente piensa mal

I
ilham_8566370
25/9/07 a las 19:44

Habla claro con el!
habla claro, q tu solo vez una amistad entre los dos, si el no entiende eso sencillamente no te respeta.. ademas no creo q un hombre casado q busque cosas fuera de su matrimonio se meresca respeto, y mucho menos q aproveche tu vurnerabilidad y tu amistad para ligarte.. ten cuidado porq lo de la amistad puede ser una mascara para aprovechar el chance

A
an0N_956315299z
27/9/07 a las 10:11

Hola
muchas muchas gracias por sus comentarios,es lo que hare y en verdad les agradezco y recurro a ustedes porque creo yo ustedes tienen mas experiencia MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook