Hola buenas, les cuento mi historia, conoci una chica a finales de octubre y desde el primer dia estuvimos hablando y hablando y despues de unas semanas, hablando decidimos de estar como amigos que se querian conocer, ya que los dos saliamos de dos relaciones duras y no queriamos nada serio. En fin que despues de que la chica me diera ilusiones de todo tipo, me diga que esta muy agusto conmigo y que me quiero mogollon, hoy me dice que no siente lo mismo que antes, quen o sabe porque, pero que la necesidad de hablar conmigo no la tiene ya, pero que no quiere que desaparezca ni nada, que me quiere mucho y que conmigo esta de maravilla. Esto es lo que me descoloca 100 %. Yo sali escaldado de mi anterior relacion, y no pienso ir detras de nadie para hacerme daño (aunque esta chica merezca la pena ir detras e intentarlo), vosotros que hariais, yo voy a desaparecer unos dias, porque encima dice que no tiene nada claro la verdad. Prefiero esperar y desaparecer unos dias antes que mandarle un mensaje diciendole todo y que la cage.
Vosotros que pensais? Primero pienso que no lo tiene nada claro es ella y segundo que tendria que desaparecer un tiempo.
Gracias