Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 2:51
Y
yikai_6021923
30/12/14 a las 20:46

Hola buenas, les cuento mi historia, conoci una chica a finales de octubre y desde el primer dia estuvimos hablando y hablando y despues de unas semanas, hablando decidimos de estar como amigos que se querian conocer, ya que los dos saliamos de dos relaciones duras y no queriamos nada serio. En fin que despues de que la chica me diera ilusiones de todo tipo, me diga que esta muy agusto conmigo y que me quiero mogollon, hoy me dice que no siente lo mismo que antes, quen o sabe porque, pero que la necesidad de hablar conmigo no la tiene ya, pero que no quiere que desaparezca ni nada, que me quiere mucho y que conmigo esta de maravilla. Esto es lo que me descoloca 100 %. Yo sali escaldado de mi anterior relacion, y no pienso ir detras de nadie para hacerme daño (aunque esta chica merezca la pena ir detras e intentarlo), vosotros que hariais, yo voy a desaparecer unos dias, porque encima dice que no tiene nada claro la verdad. Prefiero esperar y desaparecer unos dias antes que mandarle un mensaje diciendole todo y que la cage.

Vosotros que pensais? Primero pienso que no lo tiene nada claro es ella y segundo que tendria que desaparecer un tiempo.

Gracias

Ver también

B
beymar_9560479
31/12/14 a las 2:51

Tiempo....
Si dices que los dos acaban de salir de una relación no muy buena es un tanto normal que este así de indecisa, me imagino que son muy jóvenes, no te desaparezcas, solo dale su espacio, y tomate tu espacio y tu tiempo también, recupérate antes de tu ruptura primero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir