Foro / Pareja

¿QUE HAGO?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 5:48
I
iranzu_20129314
4/5/20 a las 3:40

Hace aproximadamente 4 años conoci a un muchacho en un grupo en el que yo asistia, el chico era "Cristiano, durante unos cuantos dias nos hicimos novios, conoci a la Mama, y a su hermano, les agrade al instante. El me habia dicho que jamas en su vida le habia presentado una novia a la mama y tampoco la habia llevado a su casa... Pasaron los dias y todo parecia normal, este chico cabe admitir que es de una buena familia, tiene dinero, vestia muy bien (usaba ropa de marca) y compraba perfumes muy costosos... Al pasar un mes, me llevo a muchos lugares, me compro una cadena de plata e incluso me pagaba el taxi para que fuera a mi casa (El vivia un poco lejos) nos escribiamos a diario y me hacia sentir muy especial, pero a medida que avanzabamos todo se tornaba un poco mal. Le dije que le presentaria a mis padres lo cual acepto, me daba miedo ya que mi casa no era lo mas pruciana a la casa de el, y temia que fuera a rechazarme, cuando llegamos se le notaba la cara de repudio, mi mama le habia preparado un rico almuerzo, lo cual no comio, durante toda la tarde se la paso pegado al celular y se le notaba las ganas de irse, despues de unas cuantas horas se fue, me abrazo y me dijo que me amaba, dias despues estando yo en el colegio recibi un mensaje de el diciendo que no volveria a ir por la zona a la que yo vivia, ya que le daba miedo que lo atracaran, que le hicieran algo y demas, tambien hizo un comentario acerca de mi colegio (El estudiaba en colegios privados), me hizo sentir mal, y desde hay empece a aparentar una vida que no era mia, me sentia sobrebajeada, un dia me dijo que se hablaba con su ex, lo cual no me importaba mucho, ya que yo no entendia mucho del tema de las infidelidades o demas, casi no le prestaba atencion a eso, confiaba ciegamente en el, mi mama lo queria mucho y al igual que yo confiaba

EL DIA DEL HORROR

Viernes le habia pedido permiso a mi mama para que me dejara salir con mis amigas ya que teniamos que presentar un trabajo, pero lo que nadie sabia es que me encontraria con el chico, al llegar a la casa de mi amiga, hicimos el trabajo y tiempo despues el chico me habia dicho que me esperaria en su casa... Me fui corriendo, el vivia muy lejos. LLegue toda sudada y cansada, el bajo para recogerme y asi llevarme al apartamento, no estaba su mama, ni su hermano, nadie, no me ofrecio nada de comer o beber, simplemente me llevo a su recamara, empezo a tocarme, lo cual me opuse le dije que no me sentia segura, empezo hablarme bonito hasta que paso lo que tenia que pasar, eran las seis de la tarde ya iban hacer las siete, le dije que tenia que irme lo cual acepto, bajo junto conmigo, me dijo ven y dame un ultimo abrazo, y se empezo a medio reir, le dije que me dolia bastante, que no podia caminar (Era virgen) me sentia muy mal, no le importo, me volteo y me dio un medio empujon diciendo me vete, se me hizo raro que no fuera capaz de pedirme un taxi para irme a la casa, a pesar de mi dolor y lo tarde que era me dijo que me fuera corriendo, a esa hora era muy peligroso apenas era una menor de edad, mi casa era muy lejos y el dolor se incrementaba a medida que caminaba o corria. Llegue a la casa mi madre furiosa y preocupada, yo entre al baño a bañarme, pero cuando me quite la ropa salia sangre tome varias fotos y se las envie a mi supuesto "Novio" le dije que estaba asustada, lo cual respondio que era normal despues de perder la virginidad. Sali del baño y me sentia terrible, y no por el dolor si no porque pensaba que habia hecho algo muy malo (Yo era cristiana), llore toda la noche, me sentia culpable pero lo que no me imaginaba era lo que iba a pasar despues, pasaron unos cuantos dias y el habia cambiado su actitud hacia mi, me respondia tarde, decia que estaba ocupado etc... Un dia entre a su perfil de facebook y le comentaba cosas muy lindas a varias chicas, asi que decidi crear una cuenta falsa y ver lo que estaba pasando, le envie la solicitud y cuando me la acepto le empece a escribir, le pregunte ey ¿Tienes novia? lo cual respondio NO y empezo a insinuarse, me dolio bastante, asi que le reclame por Whatsaap... Me dijo que era cierto, que solo me veia como un juguete, todo este tiempo me habia visto como un objetivo, me mando un pantallazo de las chicas con las que se hablaba y a todas incluyendome nos tenian con el mismo apodo, me dijo que se habia burlado de mi muchas veces, que incluso cuando me quito la virginidad le habia dicho a los amigos mandandole la foto que le habia enviado de la sangre de aquel dia y entre todos se burlaron, tambien me dijo que era una pobre estupida y una depresiva de mierda, me mado un texto muy largo bastante hiriente, yo no quise leer mas, asi que lo termine bloqueando. Llore muchisimo, todos los dias me levantaba llorando, gritaba al punto que los vecinos se preocupaban por mi, llegue a romper mi celular de un estrellazo que le di contra la pared, me empece a cortar, no comia, no salia, no podia concentrarme en el colegio y cuando habia oportunidad lloraba, incluso me podia poner por horas en la ventana esperando a que el por alguna razon llegara y me pidiera perdon, algo que no paso.

Hoy en dia tengo un "Novio" lo conoci en el colegio, años atras de haberme hecho novia de este cruel y despiadado personaje, este chico me molestaba mucho y me decia que fuera su novia, nunca lo acepte, me parecia un poco molesto y no me llamaba la atencion, duro detras de mi 4 años, se graduo del colegio y no supe nada de el, año despues seguia mi turno de graduarme, por casualidad del destino me volvio a escribir y acepte ser su novia, me presento a su familia, me hacia cartas, hacia muchas cosas por mi, en una discusion llego incluso a la puerta de mi casa tipo dos de la mañana, para darme una carta por debajo de la puerta lo cual me pidio que bajara y la recogiera, me habla bonito, hacemos muchas cosas juntos, hasta que nos tuvimos que distanciar por un año ya que tenia que prestar servicio, dude mucho de el, ya que yo conocia su historial de mujeres, no era una persona muy seria y solo buscaba placer, por ende nunca quise ser su novia, prometio que no me seria infiel, que no se acostaria con ninguna chica, que me respetaria.... Al dia de hoy despues de su regreso me jura que no ha hecho nada con nadie, que me a respetado, y se pone muy mal cada vez que le digo que me a sido infiel

La verdad no se que hacer, no logro confiar en el, nuestras familias no se pueden ver ni en pintura, ya tenemos 20 años, llevamos 1 año y 5 meses, me a demostrado muchas cosas, pero sigo dudando de el, dice que quiere un futuro conmigo, pero el mismo destino se a empeñado en separarnos, (servicio, la cuarentena y nuestras familias) aun asi estamos juntos no e tenido relaciones con el durante 1 año y 5 meses, temo que a la hora de hacerlo se valla tambien, temo que se burle de mi como lo hizo el anterior chico, temo muchas cosas ¿Que deberia hacer? mis padres me dicen que no me conviene, que no nos ve ningun futuro. Estoy traumatizada por mi anterior relacion.
 

Ver también

O
oumou_18586023
4/5/20 a las 5:48

Joder! Sí que da de sí el confinamiento! Jajaja.
Nada chic@, suerte en lo tuyo.
Un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram