Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 19:26
S
saroa_18688755
12/10/19 a las 19:19

Hola amigas,necesito consejo
llevo viviendo 4 años con mi pareja y al principio era todo perfecto.
pero de hace un año aproximadamente la cosa va de mal en peor hasta el punto de que el se ha ido de casa por las broncas y discursiones,cuando esto pasa yo me siento culpable y acabo suplicando y pidiendole perdon xk me dice que no quiere saber nada de mi que esto se acabo y a base de insistir cede y esto es el pan nuestro de cada dia sea la discursion por mi culpa o no.
Pero esta ultima vez la cosa se fue de madre se ha enfadado sin motivo me ha bloqueado del wass(bueno me bloquea me disbloquea cuando le parece) me dicho cosas muy fuertes me ha insultado y a cortado todo contacto conmigo 
No se que debo hacer

Ver también

S
sadia_18266686
12/10/19 a las 20:11

Cuando un hombre cambia de repente, se enoja, se molesta significa que hay otra, así cambian, les molesta todo lo de la pareja, te critica, te encuentra defectos, es que hay otra. 

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 21:18

Un año estando mal es demasiado tiempo.

S
saroa_18688755
13/10/19 a las 18:58
En respuesta a sadia_18266686

Cuando un hombre cambia de repente, se enoja, se molesta significa que hay otra, así cambian, les molesta todo lo de la pareja, te critica, te encuentra defectos, es que hay otra. 

Llevo mucho tiempo pensando eso la verdad que no lo he pillando.......
lo que si he visto que con los amigos en un grupo de was hace comentarios ofensivos como por ejemplo el otro dia puso en un grupo;vino hoy una tia a traerme un paquete y casi la violo y uno le dijo ten cuidado que como lo vea tu novia que y puso ya sabe donde tiene la puerta......

S
saroa_18688755
13/10/19 a las 19:01
En respuesta a suhail_8608228

Un año estando mal es demasiado tiempo.

Que me lo digan a mi pero ahora mismo no se que hacer .....

N
nill
13/10/19 a las 19:20
En respuesta a saroa_18688755

Hola amigas,necesito consejo
llevo viviendo 4 años con mi pareja y al principio era todo perfecto.
pero de hace un año aproximadamente la cosa va de mal en peor hasta el punto de que el se ha ido de casa por las broncas y discursiones,cuando esto pasa yo me siento culpable y acabo suplicando y pidiendole perdon xk me dice que no quiere saber nada de mi que esto se acabo y a base de insistir cede y esto es el pan nuestro de cada dia sea la discursion por mi culpa o no.
Pero esta ultima vez la cosa se fue de madre se ha enfadado sin motivo me ha bloqueado del wass(bueno me bloquea me disbloquea cuando le parece) me dicho cosas muy fuertes me ha insultado y a cortado todo contacto conmigo 
No se que debo hacer

Ya te cansarás de aguantar. Y cuando veas que te engaña con otra, te darás cuenta de que no solo has sufrido sin necesidad , sino que has perdido el tiempo de una manera tonta.

S
saroa_18688755
13/10/19 a las 19:26
En respuesta a nill

Ya te cansarás de aguantar. Y cuando veas que te engaña con otra, te darás cuenta de que no solo has sufrido sin necesidad , sino que has perdido el tiempo de una manera tonta.

Ahora mismo tengo un lio porque estoy viendo como son las cosas y la actitud y el comportamiento que el tiene hacia mi.
Y me he enterado de cosas que me han hecho mucho daño y me llevan a pensar que ya no me quiere que que me ha sido infiel 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram