Foro / Pareja

que hago?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 11:55
L
licer_9695282
8/8/18 a las 11:54

hola, ante todo quiero decir que solo escribo porque necessito desahogarme porque lo estoy pasando muy mal y quisiera una ayuda no una critica destructiva porque para eso ya me estoy castigando yo bastante... le fui infiel a mi pareja en una ocasion estaba mal col el porque el me decia constantemente que me queria dejar (cuando se careaba) o que no me queriae tb estubo quedando con una chica y me decia que no quedava con ella (eso fue hace un año y segon el nunca paso nada) etc.. yo llegue a pensar que todo eso era cierto y me casaba... eso no justifica lo que hice. le fui infiel y le menti quisiendo ocultarlo. ademas le decia que no sabia si senta lo mismo.. però quizas era todo por el principio por la novedad.. nose total me di cuenta que el lo es todo para mi! que podia haver tenido una vida mas fàcil si le hubiera dicho como me sentia. A dia de hoy, el sigue viviendo conmigo y hay veces que le entran a revatos de pasion muy poco duraderos... y luego de golpe esta fatal cvonmigo reprochandome todo...o hay dies que me incluye en sus planes y otros en los que no quiere ni verme, ahora lleva dos dies que apenas me habla y no quiere que le toque porque dice que eso le agobia...y que me mendaria a ala mierda, se que me quiere però todo eso es superior a el. y yo no entiendo nada? porque pienso porque no me deja del todo si tan mal esta y me hace sofrir constanemtente tanto a mi como a el? nose que hacer de ver

Ver también

L
licer_9695282
8/8/18 a las 11:55

y nose que hacer, nose como ser con el no quiero perderle por nada... y estoy ahi sin intentar agobiar pero yo no vivo... y asumo mi culpa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir