En respuesta a marcas_9888289
Hace 1 año 6 meses termine con mi ex por que nos distanciamos por trabajo y escuela ,con el llevaba 4 años y antes de terminar yo empece a hablar con mi ahora prometido, cuando termine con mi ex, empece a andar con mi ahora prometido, es muy buen muchacho, educado y amable es vaquero, me pidio matrimonio cuando teniamos 6 meses ahora tenemos 1 año 5 meses y falta mes y medio para la boda pero ya no siento deseos de casarme, durante 4 meses he extrañado a mi ex, y lo sigo queriendo con el alma, y con mi novio, ya no siento el mismo amor, lo atiendo y le digo te amo pero se lo digo fingido, he estado biendo a mi ex desde hace 1 semana, y dice quererme siempre me lo decia me mandaba un mensaje, yo tuve un problema con mi novio por que es agresivo y demasiado celoso y me asuste y le dije que cancelaria todo, y se puso muy mal empezo a llorar y a decir que se iba a morir y que sin mi ya nada importaba etc, pero me dicen que no puedo hacerle eso, que si quiero regresar con mi ex el no me conviene que realmente no me quiere, que solo se quiere vengar, que me hara daño, y que mi novio si se puede suicidar y no se que hacer
No caigas en el chantaje emocional de tu prometido. Sabes que si te casas con él no serás feliz.
Nadie te garantiza que te vaya a ir bien con tu ex, pero es a quien realmente amas o al menos quien realmente te atrae.
La vida está para vivirla con plenitud, no para autolimitarse.
Haz lo que te dicte el corazón y sé egoista, piensa en ti.
Tú eres responsable de tu propia felicidad, no de la de los demás.
Mostrar más