Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 17:47
M
marcas_9888289
31/5/18 a las 15:21

Hace 1 año 6 meses termine con mi ex por que nos distanciamos por trabajo y escuela ,con el llevaba 4 años y antes de terminar yo empece a hablar con mi ahora prometido, cuando termine con mi ex, empece a andar con mi ahora prometido, es muy buen muchacho, educado y amable es vaquero, me pidio matrimonio cuando teniamos 6 meses ahora tenemos 1 año 5 meses y falta mes y medio para la boda pero ya no siento deseos de casarme, durante 4 meses he extrañado a mi ex, y lo sigo queriendo con el alma, y con mi novio, ya no siento el mismo amor, lo atiendo y le digo te amo pero se lo digo fingido, he estado biendo a mi ex desde hace 1 semana, y dice quererme siempre me lo decia me mandaba un mensaje, yo tuve un problema con mi novio por que es agresivo y demasiado celoso y me asuste y le dije que cancelaria todo, y se puso muy mal empezo a llorar y a decir que se iba a morir y que sin mi ya nada importaba etc, pero me dicen que no puedo hacerle eso, que si quiero regresar con mi ex el no me conviene que realmente no me quiere, que solo se quiere vengar, que me hara daño, y que mi novio si se puede suicidar y no se que hacer 

Ver también

M
marcas_9888289
31/5/18 a las 15:47

A mi prometido le empece a hablar por que somos familia lejana pero, no empece con el cuando estaba con mi ex, pero si siento que soy infiel ahora que veo a mi ex 

B
bacar_7409718
31/5/18 a las 16:54
En respuesta a marcas_9888289

Hace 1 año 6 meses termine con mi ex por que nos distanciamos por trabajo y escuela ,con el llevaba 4 años y antes de terminar yo empece a hablar con mi ahora prometido, cuando termine con mi ex, empece a andar con mi ahora prometido, es muy buen muchacho, educado y amable es vaquero, me pidio matrimonio cuando teniamos 6 meses ahora tenemos 1 año 5 meses y falta mes y medio para la boda pero ya no siento deseos de casarme, durante 4 meses he extrañado a mi ex, y lo sigo queriendo con el alma, y con mi novio, ya no siento el mismo amor, lo atiendo y le digo te amo pero se lo digo fingido, he estado biendo a mi ex desde hace 1 semana, y dice quererme siempre me lo decia me mandaba un mensaje, yo tuve un problema con mi novio por que es agresivo y demasiado celoso y me asuste y le dije que cancelaria todo, y se puso muy mal empezo a llorar y a decir que se iba a morir y que sin mi ya nada importaba etc, pero me dicen que no puedo hacerle eso, que si quiero regresar con mi ex el no me conviene que realmente no me quiere, que solo se quiere vengar, que me hara daño, y que mi novio si se puede suicidar y no se que hacer 

No caigas en el chantaje emocional de tu prometido. Sabes que si te casas con él no serás feliz.
Nadie te garantiza que te vaya a ir bien con tu ex, pero es a quien realmente amas o al menos quien realmente te atrae.
La vida está para vivirla con plenitud, no para autolimitarse.
Haz lo que te dicte el corazón y sé egoista, piensa en ti.
Tú eres responsable de tu propia felicidad, no de la de los demás.

B
bala_778608
31/5/18 a las 17:01

Un matrimonio es un compromiso para gran parte de tu vida si no estás enamorada desde antes de casarte no te hagas ese daño ni a tu prometido y dejalo, sino será un matrimonio triste, el no se hará daño ya es un persona grande que razona y debe entender y si es capaz de eso entonces es una prueba más que no te debe casar con alguien así manipulador, por parte de tu ex es algo más. Complicado porque no se como sea el pero si terminaron debe ser por algo y la vida te enseña a no volver donde una vez ya hubieron malos entendido eso no es sano, además  con 4 años de relación siempre habrán sentimientos y pueda que confundas los recuerdos o la nostalgia de esa relación con amor, diría que lo mejor es que sigas tu vida sola un tiempo pienses que quieres si es volver con tu ex o tu pareja actual pero tomate tu tiempo y depronto hasta te darás cuenta que lo mejor es dejar todo atrás y ser feliz 

M
maria123177
31/5/18 a las 17:47
En respuesta a marcas_9888289

Hace 1 año 6 meses termine con mi ex por que nos distanciamos por trabajo y escuela ,con el llevaba 4 años y antes de terminar yo empece a hablar con mi ahora prometido, cuando termine con mi ex, empece a andar con mi ahora prometido, es muy buen muchacho, educado y amable es vaquero, me pidio matrimonio cuando teniamos 6 meses ahora tenemos 1 año 5 meses y falta mes y medio para la boda pero ya no siento deseos de casarme, durante 4 meses he extrañado a mi ex, y lo sigo queriendo con el alma, y con mi novio, ya no siento el mismo amor, lo atiendo y le digo te amo pero se lo digo fingido, he estado biendo a mi ex desde hace 1 semana, y dice quererme siempre me lo decia me mandaba un mensaje, yo tuve un problema con mi novio por que es agresivo y demasiado celoso y me asuste y le dije que cancelaria todo, y se puso muy mal empezo a llorar y a decir que se iba a morir y que sin mi ya nada importaba etc, pero me dicen que no puedo hacerle eso, que si quiero regresar con mi ex el no me conviene que realmente no me quiere, que solo se quiere vengar, que me hara daño, y que mi novio si se puede suicidar y no se que hacer 

Si no estas segura no te cases haz lo que tu corazón te diga tu prometido tiene una obsesión contigo a si que ten cuidado el amor no se finje se siente. Piensa donde estarás dentro de 10 años con él o con tu prometido 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir