Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago?

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 4:48
I
ivanca_5379007
2/7/17 a las 16:25

Me fui a vivir con mi novio que tienes 32 años y yo 17 perl siento que al momento de tener relaciones el no me llena como quisiera ¿que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
ivanca_5379007
4/7/17 a las 7:05

Lo tendre en cuenta 

Y
yaping_8090766
4/7/17 a las 7:37
En respuesta a ivanca_5379007

Me fui a vivir con mi novio que tienes 32 años y yo 17 perl siento que al momento de tener relaciones el no me llena como quisiera ¿que hago?

Pero estas muy chiquita para vivir con una pareja y además él te duplica la edad 
Vivir en pareja es algo complicado y mas si la diferencia de edades es muy grandre
En verdad lo quieres?

Mostrar más
I
ivanca_5379007
6/7/17 a las 4:48
En respuesta a yaping_8090766

Pero estas muy chiquita para vivir con una pareja y además él te duplica la edad 
Vivir en pareja es algo complicado y mas si la diferencia de edades es muy grandre
En verdad lo quieres?

Ya llevabamos una relacion de 4 años antes de tomar la decision y si al principio fue dificil pero uno de acopla y mis padres me apoyan y todo lo hago porq lo quiero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir