Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 15:00
A
ahinoa_5369675
15/1/17 a las 23:56

Hola!
Os voy a explicar lo que me ha pasado a ver si algún acuario, o alguien con experiencia con ellos me puede contestar y aclararme.
He tenido roce con un hombre a través de una actividad extraescolar que realiza mi hijo. Un hombre que me atraía, sinceramente, y es acuario.
El año pasado me lo encontré en las fiestas de mi pueblo, me sorprendió verlo allí, era la última persona que esperaba encontrarme. Nos saludamos y quise invitarle. Estuvimos hablando durante mucho rato, me dijo que había perdido a todos los amigos con los que había venido y que se tenía que quedar a dormir en casa de uno pero no recordaba donde era la casa. Medio en broma medio en serio le dije que si no los encontraba podía quedarse en mi casa, que no quería que en la situación que estaba (había bebido bastante) que cogiera el coche.

Pasaron las horas, iba y venia (me tenía localizada) y empezó a acercarse y a ponerse "mimoso". Al final, como el alcohol hace de las suyas, yo también iba bastante perjudicada, tras muchos meses sin sexo, terminamos juntos en mi casa en la cama. 
A la mañana siguiente cuando desperté no estaba, se había ido sin decir nada.
Le mandé un mensaje diciéndole que si se encontraba bien, que yo estaba bastante resacosa pero que me lo había pasado muy bien con él.
Leyó el mensaje pero ni contestó. Al cabo de dos días, me dí cuenta de que me había borrado de su lista de amigos del facebook, le volví a mandar una solicitud pensando que podía ser un error, y volvió a eliminarme automáticamente.

Me sentí mal, sin una explicación, sin una respuesta.

Como tenía que seguir viéndolo, mi actitud hacia él desde ese momento fue seca y distante y hablé lo justo y necesario con el y exclusivamente de la actividad extraescolar. 
Al cabo de un mes, me mandó un mensaje pidiendo disculpas por no haber contestado el mensaje y que esperaba que entendiera que me hubiera borrado de facebook, que esa noche él también habia bebido mucho. 
Le contesté que no podía obligar a nadie a tenerme en su facebook y que si esta era su decision era muy respetable. 
Me dijo que no estaba pasando por un buen momento y que únicamente quería ser mi amigo, y no podía ofrecer nada más, a lo que yo respondí que lo que había pasado, había pasado y ya estaba, que no me arrepentía porque consideraba que no había hecho nada malo estando divorciada, y que yo no le pedía nada más.

Al cabo de una semana me manda otro mensaje: Si quiero ir a cenar un día con él. Le dije que por mi parte no había ningún problema mientras lo pudieramos combinar. Le dejé claro que no iba a ir si tenía ">pareja (había oído rumores que estaba con una chica), me dijo que no, que no estaba con nadie, que había tenido una relación pero que se había terminado.

Durante los siguientes días estuvimos hablando casi cada día, era él casi siempre el que iniciaba las conversaciones, algunos días fui yo la que le mandé mensajes, hablamos de muchos temas... Quedamos para cenar, fui a su casa, la cena fue agradable, distendida, hablando... me preguntó si tenía sentimientos hacia él, le contesté que no sabía, lo único que sabía era que creía que era una persona que podía aportarme mucho, pero que no estaba enamorada. La cena terminó, decidida a irme hacia casa, me plantó un beso y me dijo que le apetecía que me quedara con él. Accedí, me atraía y en la forma en que me lo pidió no supe decir que no. Pasamos la noche juntos.

Seguimos hablando varias semanas, pidió para volver a vernos, aquel día vino a casa, estuvimos un rato charlando, cenamos en casa y luego se marchó. Durante las conversaciones reiteraba que solo quería ser mi amigo y que si por una de las dos partes surgian sentimientos lo cortaría de inmediado.

Un fin de semana tuve un disgusto familiar. Justamente aquel dia coincidimos, vió mi cara hinchada de llorar, y al día siguiente me mandó un mensaje pidiéndome que me pasaba, le dije que no estaba bien, pero que dependía de mi misma para estar mejor y que el no podía hacer nada, me dijo que si podía hacer algo que se lo dijera.
Desde entonces los mensajes fueron cada vez más esporádicos, menos frecuentes. 
Antes de navidades me mandó un mensaje, estuvimos hablando un poco y me dejó con la conversación a medias sin contestar. El día de Nochebuena le mandé un mensaje felicitando la navidad, lo leyó y no contestó. Han pasado 3 semanas y no he sabido nada de él.

Me decidí a mandarle un mensaje por si le apetecía quedar. Su respuesta: Gracias, tengo cosas que hacer. A los dos minutos otro mensaje: Prefiero tomar distancia y ser únicamente el monitor de tu hijo Gracias. Mi respuesta: ¿He hecho algo que te haya sentado mal?, no tranquila! me contestó. A lo que contesté: Bien si esta es tu decisión la respeto. Hubiera preferido saberlo antes.
No te molestaré más. Gracias a tí.

Estoy totalmente desconcertada, ni una explicación, ni un motivo de esta decisión.... Sin haber hecho nada malo.

A ver si alguien me lo aclara.... 
Gracias!!!!!

 

Ver también

A
ahinoa_5369675
16/1/17 a las 9:45

Bueno en resumen me ha utilizado para ahogar sus penas. 

C
cosme_8659613
16/1/17 a las 10:04
En respuesta a ahinoa_5369675

Bueno en resumen me ha utilizado para ahogar sus penas. 

Ahogar tus penas en un acuario. Chistaco!!! 

A
ahinoa_5369675
16/1/17 a las 11:15

elpesadodeturno, si acaso ha sido el que ha ahogado sus penas en mi, no yo en el.

1dimequesi, ciertamente, lo ha dejado bien claro, no le intereso, pero lo mínimo, al menos por educación, es decirlo claramente cuando toca, es decir, ser lo suficientemente "valiente" para mandar un mensaje y decirlo, no hacerse el sueco y esperar a dar respuesta cuando se hace una propuesta para quedar.
Eso es lo que realmente sienta mal. 

C
cosme_8659613
16/1/17 a las 11:25

No esperarías que siguiera leyendo después de la primera frase, una vez que se aporta el importantísimo dato de su acuariedad... Que no tengo el cerebro para procesar memeces.

A
ahinoa_5369675
16/1/17 a las 11:29
En respuesta a cosme_8659613

No esperarías que siguiera leyendo después de la primera frase, una vez que se aporta el importantísimo dato de su acuariedad... Que no tengo el cerebro para procesar memeces.

Bueno como yo no he tratado con acuarios no sé por donde cogerlo.
En cambio veo que tu no los tienes muy bien valorados, si con solo decir que es acuario ya te parecen memeces.
De todas formas tus comentarios de algo han servido 

C
cosme_8659613
16/1/17 a las 11:31
En respuesta a ahinoa_5369675

Bueno como yo no he tratado con acuarios no sé por donde cogerlo.
En cambio veo que tu no los tienes muy bien valorados, si con solo decir que es acuario ya te parecen memeces.
De todas formas tus comentarios de algo han servido 

C
cosme_8659613
16/1/17 a las 11:34

Erro 404 intelligence not found

A
ahinoa_5369675
16/1/17 a las 11:37

Era consciente de lo que estaba pasando. Había dicho que quería mi amistad y no podía ofrecer nada más por el momento. 
Pero una persona que solo quiere sexo no busca según que tipo de conversaciones, no cuenta según que tipo de cosas, no te hace confidente de según que temas.
Aprovechó las dos ocasiones que tuvo, perfecto, yo también las aproveché, no me arrepiento. 
Tengo claro que no continuará. 
La relación seguirá existiendo, no hay más remedio, pero él alli y yo aquí. No voy a volver a caer. Lo que tengo claro es que todo lo que se sobre su persona y lo que ha pasado tampoco lo iré aireando, por respeto.

Gracias por tus comentarios 

A
ahinoa_5369675
16/1/17 a las 11:39
En respuesta a cosme_8659613

Erro 404 intelligence not found

Tus comentarios han servido para no seguir leyéndolos.

A
ahinoa_5369675
16/1/17 a las 11:41

No lo se, pero por ejemplo he tratado con libras, sagitarios y leos y no han funcionado igual.

C
cosme_8659613
16/1/17 a las 11:41

Hombre, claro, dónde va a parar... los perros son lo más fiel del mundo. Y con un poco de mermelada hacen milagros.

A
ahinoa_5369675
16/1/17 a las 14:51

Yo no estoy tratando a las personas segun su horóscopo. 
Pero si es cierto que las personas con un mismo signo tienen características en común. 
He mencionado su horóscopo por si hay alguien de su mismo signo que pudiera aclararme estas reacciones tan dispares, pensando que pueda tener relación con ello, simplemente esto. 
 

A
ahinoa_5369675
16/1/17 a las 15:00


Si él lo cuenta o no, me da igual. No he hecho nada malo. No tengo pareja.

No soy de las que el primer dia de conocer a un tio se acuesta con el. Si lo hice fue porque habia muy buen rollo, habia un roce y congeniabamos muy bien. Me llamaba la atención, me atraía fisicamente, simplemente eso. Y aproveché las ocasiones. Si hubiese seguido el contacto que hubiera pasado? No lo se, a lo mejor al conocerlo aun mas hubiera cortado por lo sano yo. Eso si, lo hubiera hecho con dos ovarios y bien hecho. No de la forma que ha actuado el. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest