Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 18:11
Z
ziyan_5736976
15/12/12 a las 17:45

Me gusta un chico que nos conocimos este año en el cole nos empezamos a hablar en el cole hasta que un dia le dije que me gustaba por chat yo ya estaba enganchada paso un tiempo sin decirme nada del tema y nos empezamos a mandar mensajes primero tranqui y desp ya nos tratabamos de amor,bebe,etc y tambien me decia que el gustaba de mi ahi ya estaba muy enganchada lo unico q pensaba era en el problema era que cuando nos veiamos no nos deciamos nada si nos dimos 3 o 4 besos a lo largo del tiempo pero nos fuimos de viaje de egresado y me conto una amiga de confianza que hablo con el y le dijo que gustaba de mi pero no queria que yo me enamore de el y termine mal que el no queria estar con nadie y los mensajes desp de varios dias eran muy frios como si no hubiese pasado nada nunca y yo sigo enganchada con el y el tiene onda con otra y creo que estan por ser novios cosa que el dijo que no queria nada serio que hago?? estoy maaal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_814587199z
15/12/12 a las 18:11

.
pasa de él , a ver si te busca .

Si te busca es que realmente le gustas o dile que no juegue contigo , sino quiere nada contigo que no te mande mensajes para ilusionarte solo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir