Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 10:49
M
mourad_6262387
8/1/09 a las 9:45

ola a toda la gente de este for ,soy nuevo , y tengo una duda la cual no se que hacer
tengo opiniones de amigos muy cercanos los cuales me dicen qe lo deje pasar
pero yo soy testarudo y no quiero
bueno mi problema es el siguiente :
el año pasado conoci a una chica la cual a los 4 meses despues yo me sentia atraido por ella
y ella a mi pero nunca estuvimos juntos por que a la hermana no le gustaba yo :S
entonces preferimos ditanciarnos (tuvimos un problema y ella se enojo conmigo)
pasado los 4 meses despues volvimos a tener contacto ,conversamos un buen rato y luego nos vimos al otro dia
pero ese dia fue como que todo se arreglo e incluso tuve la oportunidad de besarla,pero algo me dijo que no ( nose si fue buiena idea o no :S )
leugo dias despues yo le declare mi amor pidiendole que tuvieramos un romance , pero ella dijo que queria ver como andabamos en un tiempo , bueno lo acepte
pero a los dias note que su interes por mi desaparecia
hasta que lelgo el dia en que me contesto la pregunta que le habia echo ( sobre si queria un romance conmigo) y la respuesta fue negativa , pero ademas me dijo que tenia una carta para mi
yo aun no eh leido la carta pero ella me dijo que la repuesta de esa carta es lo contraario a lo que me dijo de respuesta
bueno fue asi que nos empezamos a ver como amigos , pero yo aun siento cosas por ella
pero de ella nose
ella me habla de todo lo que le sucede e incluso a veces me deja con preguntas sin respuestas ( que ella no me contesta cosas que ella misma me pregunta )
que significa ello?

quiesiera saber que hago , que seria lo mejor

bueno amigos y amigas de EnFemenino
de antemano gracias por sus respuestas

Ver también

A
an0N_734299799z
8/1/09 a las 10:49

Qué complicada es esa chica
Me parece que si le gustases de verdad y quisiera algo contigo estaríais saliendo ya. Ella o está jugando contigo o no tiene ni idea de relaciones o ligoteo. Lo que cuentas de la carta y esas cosas de la hermana que no le gustas tú, me suena a que es una cría aunque no sé que edad tiene.
Si de verdad vas a persistir en conquistarla, prueba a pincharle un poco para ver como reacciona, dile lo guapa que es una chica o que te empieza a gustar alguien, no sé, algo así.
Bueno espero que te vaya bien

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir