Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 3:17
A
an0N_595535399z
10/11/11 a las 3:01

os cuento y espero vuestra opinión:
conocí a un chico a través de unos amigos,pero ni me fije apenas en el,a los 2 dias aproximadamente me llego una invitacion al facebook de el,asi que lo acepte,empezo a escribirme que queria conocerme,que le parecia muy guapa...un dia quedamos en mi casa,cenamos juntos,se lanzo a besarme y una cosa llevo a la otra,eso se fue repitiendo x unos meses,el siempre me dejo claro que no queria nada serio asi que cuando yo empece a sentir algo mas le dije que se acababa de eso ya hace tiempo,aun asi hemos seguido en contacto pero mas x el que x mi,que como estoy q como me va...nos contamos nuestras cosas...y ahora quiere que nos volvamos a ver y no se que hacer porque estoy segura que lo unico que quiere es sexo,pero tambien me pregunto porque muestra tanto interes en saber como estoy,en que como me va la vida,yo muchas veces paso y no le contesto a los mensajes pero el sigue insistiendo y buscandome??me escribe cosas como que no me olvide de el..?habran cambiado sus sentimientos o seguira queriendo pasar el rato??que hago quedo con el?en fin espero respuestas.GRACIAS

Ver también

D
detlef_6341118
10/11/11 a las 3:17

Hola cris?
bueno primero q todo oviamente si te dijo q no quiere nada serio es por q no lo es y solo quiere jugar contigo , dejalo aora o q se la juege si quiere algo serio , pero no le des sexo altiro , quisas el no tiene otra mujer con quien tener relaciones y te ocupa , o quisas tiene interes , q sinceramente no lo creo por lo q escribes , hay mil hombres mujer y buscate alguien q este interesado en ty

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir