Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 22:31
L
leyda_7236791
3/8/15 a las 19:52

Tengo un problema actualmente con mi pareja (o no se que somos ya)
eramos muy felices, sonreiamos, haciamos muchas cosas juntos, como saben, toda pareja tiene problemas...empezaron con que yo lo empezaba a cuestionar, sobre sus estados en facebook e incluso, tiene una tia (que no se si le caigo mal) que ponia de comentarios tales como "ya te llegara la buena" (como que otra mujer) y la verdad ese y otros tipos de comentarios me hirieron le decia que que significaba y solo se limitaba a decir "que era broma" que no me pasara.
Pero al cabo de los meses (marzo) descubri un mensaje de el hacia su tia, escribiendole que una mujer lo habia buscado y se empezaron a dedicar canciones y demas...ya como que empezaban yo a ser media insegura, le pregunte que quien era solo se limito a contestar que ella era la que lo buscaba pero que el ya le habia dicho que tenia novia.
Paso un mes y sin querer en su otro celular checandolo (ya que no tenia nada) lo empece a ver sin más...y que llegan de sopeton unos mensajes de esa misma mujer, me puse mal le dije que me dejara que yo no iba a soportar mentiras ni engaños, me pidio perdon lloro conmigo y me dijo que me quedara a su lado. Se empezo a comportar romantico y detallista.
Al cabo del paso de los dias se fueron presentando más problemas, entre reclamos de su parte, de la mia las cosas entre nosotros ya no funcionaban igual...hasta hace un mes que sin avisarme se fue de viaje a Huejutla, donde vive su tia, pero sabia que iba para alla esa mujer, el me lo nego pero mi presentimiento era mas fuerte, segun el iba para Monterrey (ya la habia investigado) y el insistia en ir para alla segun por otras cosas, y yo le decia te quieres ir porque alla va ella, y enojado me decia que estaba loca que como puedo pensar eso...hasta me mando una captura de pantalla de su tia diciendo "como es la gente de arguendera, Luz va para Monterrey) y no me quedaba tranquila estaba inquieta, porque el incluso, tenia planeado ir.
Se lo dije a su madre, ella decia que no lo dejaria ir, pero el agarro sus cosas y se fue, avisandome ya cuando estaba en camino, negandome que se iria alla que iba para poza rica.
Dicho y hecho, su tia en un comentario puso, uy ya estas aqui (Huejutla) y me enferveci, le empece a mandar msj y ni uno me lo contesto, ni llamadas, hasta despues de un rato que decia que estaba en poza rica, que me amaba mucho que no se que (demasiado amoro de lo normal) le pregunte que si volveria a Tampico ese mismo sabado, me dijo que si, pero que no sabia a que hora, que si era muy noche que el me avisaba porque iba a llegar fastidiado.
Espere un rato dieron las 7 de la noche y yo me trataba de comunicar con el, y nada, no sabia si habia vuelto, no pude dormir de la preocupacion, por lo que a la mañana siguiente me arregle para ver que pasaba e ir a su casa...estando esperando el autobus, me manda un msj que segun se habia quedado dormido y se le paso el autobus (cosa que le crei en ese momento) y que tomaria el de la 1 (calculandole a las 5 estaria de vuelta)
fui a casa de sus papas a preguntarle si ya iban para la central, su mama se me queda viendo y me dice no mija, el regresa a las 11 de la noche ese le encanta andar alla en Huejutla, me impacte y le dije señora, alla anda esa vieja, y me dice ay mija no creo ya se ha de ver ido, y bueno platicando con ella, me dijo que no valia la pena estar con el, que el ya no valoraba lo que hacia por el, yo llore con ella, de la desesperacion y porque realmente le queria y mucho a pesar de las canalladas y mentiras...al cabo de un rato me fui resignada a mi casa, abro el facebook y me encuentro con una foto junto a ella, mi mundo se venia abajo, le llame a su mama y le dije ya ve tuve razon y me desahogue, ella me dijo que ya no valia la pena, que me desapareciera, le llame a el que me diera una explicacion y solo me dijo si, si la vi pero solo ese dia, cosa que menos le crei, le dije hasta aqui, solo me dijo como quieras y le dije me amas para que me digas eso, me dijo que no...y bueno fui a buscarlo en la noche para hablar, andaba cansado y medio tomado, hasta me dio pena quedarme en casa de sus padres, pero era para hablar a la mañana siguiente, quise que lo nuestro se reestableciera pero era otro hombre del cual yo conoci, estaba derrumbada pero a la vez esperanzada en que ella estaba muy lejos de nosotros...
pero la cosa no acaba ahi, ellos se hablan por las noches a altas horas de la noche cosa que dice no hablar con nadie, pero a ella tmb la tengo bajo observacion, se que lo sigue frecuentando y bueno es una cosa triste...hoy a estas fechas, tuvimos el mayor de los problemas, entre una discusion por whats le dije poco hombre infiel y de pocos huevos, estallando su ira y me dijo que habia llegado a su limite...a partir de ahi el empezo a ser aun mas diferente conmigo, ya no sentia el mismo amor por mi, que dejo de quererme como al principio, que ya no estaba seguro de continuar que lo mejor era tomar caminos separados, le dije que me diera una oportunidad de demostrarle que lo queria que iba a cambiar pero que no se fuera, creo que fue en su momento un error decirselo, pero el solo me dijo como quieras pero esto dudo ya que vaya a funcionar, le dije que ya no le iba a reclamar y menos a cuestionar...casi que echandome yo la culpa de sus errores (error mio) pero que hiciera lo que quisiera, pero que el no iba a dar nada ya que fueron muchas oportunidades pero que los problemas habian acabado con la relacion.
ha pasado apenas un dia, le di los buenos dias por el whats (error) y el me respondio, pero ya no me ha llamado, solo me dijo que porque habia ocultado mi estado y mi foto, y no le dije nada...no se que hacer hice mal en decirle eso, pero a la vez es tiempo para recuperarme y darme cuenta si de verdad le importo si no ni para que insistir, ya no quiso pagarme el tratamiento para no quedar embarazada (porque le reclame de una infeccion que tuve y que cuidadito y se haya metido con ella que iba sobre el) que ya de plano no me iba a tocar, no se creo que esa mujer llego a su vida para empeorar las cosas y el por permitirlo, la verdad es que es muy doloroso lo que paso, me muestro fuerte, pero a la vez tengo aun los sentimientos a flor de piel, espero este alejamiento le sirve a el y a mi, si de verdad me quiere, y a mi para recuperarme de los malos ratos que han pasado, aun no quita estatus de relacion en facebook, pero ya no se que soy de el si su novia o la mujer que no pudo ocultarle las cosas y le sorprendio, porque mi presentimiento pudo más.

Ver también

L
leyda_7236791
6/8/15 a las 14:17

Le dije adios
Gracias por tus palabras, la verdad es triste que haya mas evidencias en mis manos le pregunte lo nego y al final me dijo que lo tenia hasta harto que lo sofocaba a mediados de la relacion cosa que nunca me di cuenta ni hablo conmigo...pero sinceramente el ya la habia conocido (a distancia) y ni modo esto termino y con dolor seguiré debido al engaño.

G
gerrit_5541329
13/8/15 a las 22:31

Valorate!!
Creo k ya as caido en lo mas bajo en estarle rogando, el no vale la pena y te as dando cuenta k solo quiere una mujer por aqui y otra por aya, el simplemente es infiel y tu no quieres alguien asi. La personas que son infieles nunca cambian asi como te hiso eso ati se lo va a aser a ella y a muchas mas pero le va a llegar su tiempo y le van a aser eso. KARMA se va encargar de el tu solo con la cabeza en alto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir