Foro / Pareja

Que hago.....?

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 21:54
H
hanin_8511102
27/10/05 a las 21:19

Hola a todos!

Os contaré un problema que tengo, y no sé que hacer....
Estoy trabajando para la empresa del novio de una amiga mia. Empezé el día 17 del mes pasado, y todavía hoy no he cobrado....

Mi amiga, ya le ha dado un par de toques.... Diciendole que se traiga dinero para pagarme y hasta hoy no lo ha hecho...
Son ya diez dás lo que va con retraso en el pago.

Yo tengo un cabreo impresionante por la falta de formalidad y etc... Hacia las personas. No tengo contrato, y de verdad que no se que hacer, si seguir ahí porque me hace falta el dinero, ó......?

Cuando pienso, que esto sería una norma, me deprimero. Porque cobrar cada cuarenta o cincuenta días, tiene guasa....

Yo, no hablo del tema, porque para mi es vergonzoso tener que recordarle a alguien que tiene que pagarme por un trabjo que estoy realizando....

De verdad, que las rachas malas todo viene junto... Y ahí estoy yo, en esos momentos.

Gracias por leerme y besos

Venus

Ver también

H
hanin_8511102
27/10/05 a las 21:54

Hola!
Gracias por contestar. Ese es mi objetivo, salir de ahí....
Estoy buscando, pero ya se sabe que el tema laboral está dificil.

Pero tengo una impotecia.... jamás me ha pasdo esto antes. He trabjado en otros sitios, con y sin contrato pero han sido formales a la hora de pagar.

Por eso, soy imcapaz de ir detrás de nadie reclamandole un dinero, que se supone que debe de saber que tiene que pagarlo, por los servicios que le estoy prestando.

Me siento mal, y no sé cuando durará esta situacón. Es el problema...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook