Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 23:31
E
elona_8548144
20/10/05 a las 22:45

Hola a todos!!
Me gustaria contar mi historia para ver si alguien me puede ayudar.
Yo llevaba saliendo con un chico cerca de un año, estabamos a punto de irnos a vivir juntos cuando me quede embarazada.
Bueno yo con 29 años dije que no abortaba y él que decia que yo su opinion no la tuve en cuenta y que habia hecho lo que me habia dado la gana, como me negue a abortar como el queria me dejo. Tambien me dijo que al no ser un hijo deseado pues no le daria el apellido y que solo sentia por el niño asco y odio.Su querida madre tambien me llamo para decirme que abortara y todo eso, pero yo no quise.
Estuve un mes sin saber nada de él y como vamos de vacaciones al mismo pueblo pues un dia me llamo para quedar con el. Desde entonces me llama cada dia y dice que es que hemos quedado como amigos (cosa que para mi no es cierta) a él le gustraia que le pasara algo al niño y deshacerse de él para poder continuar conmigo. Hace unos dias vino a verme (vivimos en distintas ciudades) y para él pues todo igual que antes, lo único que se rige mucho por sus padres, y eso que tiene 31 años, y es algo que me agobia, a ver yo no entiendo su aptitud le he dicho que nos deje tranquilos a mi y al niño (que nacera en febrero) pero nada el tiene que seguir llamando y me llama como si fueramos los mejores amigos del mundo, encima no tiene intencion de volver conmigo porque claro el bebe es un estorbo, y claro el tiene que hacer lo que le digan sus padres, porque a sus padres no les parece bien que vuelva conmigo. No entiendo a esa familia, encima sus padres quiieren conocer al niño cuando nazca, si a ver no tiene sus apellidos y despues de lo que me estan haciendo ¿en que cabeza cabe que se lo voy a llevar? encima son ellos los indignados, y la mala soy yo.
la verdad es que no se si cortar con él por lo sano y que me deje en paz, porque no entiendo como un hombre puede odiar tanto a su propio hijo, y lo que mas me duele es que diga si es que somos muy amigos, y luego venga a verme y quiera sexo y todo igual que antes cuando dice que toda la culpa es mia, la mala soy yo, la que ha hecho lo que le ha dado la gana sin tener en cuenta su opinion (acaso el tuvo la mia??)
Me hunde mucho que piense asi, he llegaod apensar que este chico no esta bien y le falta un punto o algo, pues no es normal las cosas que dice sobre el niño y que le haga lo que dicen sus padres.
No se que hacer en serio a ver si alguien me puede aconsejar que haria porque la verdad no puedo vivir asi,y si alguien entiende ¿porque le puede tener tanto odio al niño?
graciasss y perdonar por tanto rollo pero es que la verdad no lo estoy pasando muy bien


Ver también

E
elona_8548144
20/10/05 a las 23:09

Gracias
Tienes razón, yo tengo muy claro que ponerle sus apellidos nada de nada, el en su dia me dijo que a una cosa no deseada no le iba a dar sus apellidos, y yo en eso sigo en mis trece, aunque el ahora, aconsejado por su madre, me ha dicho de ponerselos aunque yo digo que no, claro la madre dice que si no se los pone yo si quiero no le dejo ver al niño y claro ella quiere ver al niño.
Gracias por tu opinion, y los niños hoy sin un padre tambien se crian bien, y la verdad para tener un padre como este mejor no tenerlo, y eso de que venga a verlo de año en año pues como que no.
Gracias

A
an0N_867482699z
20/10/05 a las 23:14

Yo tampoco habría abortado
has hecho bien, has dado muestras de una gran responsabilidad, si lo has hecho es porque te sentías segura de ello, todo lo contrario que él, que ha demostrado ser muy poco maduro y ya tiene pelitos en los wevos, tú ya me entiendes. en todo esto, no dices nada sobre tu familia, espero que te estén apoyando mucho, porque lo que menos necesita una embarazada es vivir con la tensión que tú estás viviendo, por el bien tuyo y el del bebé. y como te ha dicho, creo que sellah, ten cuidadito.
ya verás como tendrás un bebé precioso, lucha por él, no tiene culpa de tener un "padre" tan irresponsable.

besos!!!

E
elona_8548144
20/10/05 a las 23:24
En respuesta a an0N_867482699z

Yo tampoco habría abortado
has hecho bien, has dado muestras de una gran responsabilidad, si lo has hecho es porque te sentías segura de ello, todo lo contrario que él, que ha demostrado ser muy poco maduro y ya tiene pelitos en los wevos, tú ya me entiendes. en todo esto, no dices nada sobre tu familia, espero que te estén apoyando mucho, porque lo que menos necesita una embarazada es vivir con la tensión que tú estás viviendo, por el bien tuyo y el del bebé. y como te ha dicho, creo que sellah, ten cuidadito.
ya verás como tendrás un bebé precioso, lucha por él, no tiene culpa de tener un "padre" tan irresponsable.

besos!!!

Gracias
Gracias por tu opinion y tus animos, la verdad es que si mi familia me esta apoyando y todos mis amigos tambien, no me puedo quejar. Lo unico que me duele es haberle dado un padre asi a mi hijo.
graciass

A
an0N_867482699z
20/10/05 a las 23:31
En respuesta a elona_8548144

Gracias
Gracias por tu opinion y tus animos, la verdad es que si mi familia me esta apoyando y todos mis amigos tambien, no me puedo quejar. Lo unico que me duele es haberle dado un padre asi a mi hijo.
graciass

Bueno
eso no es culpa tuya, tú confiabas en él, no?. pero te entiendo, sé que es doloroso.
animo guapa!!!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook