Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 7 de enero a las 20:44
S
susi_8042532
2/1/02 a las 22:57


Bueno, supuestamente al tener a un ex que uno ama como amigo debe ser grandioso porque no se pierde el contacto. Pero en mi caso, yo sufro muchisimo, es que yo no se si mi corazon es recontra caprichoso, esque estoy obsesionada o simplemente enamorada..... Como les contaba antes, el no me llama, no me escribe...nada si yo no le escribo o llamo... y ya no hago eso y me propuese para este año dejar de escribirle y van dos 2 y no escribo nada a el..... pero hoy recibi un mail de desearme feliz año como amiga..... y me puse en llantos...... que el me pueda tener como amiga tan facilmente..... mientras yo......llorando porque no esta conmigo? Alguien me puede responder porque me siento asi??? La verdad es que no quiero sentirme asi... no quiero sufrir por un amor no correspondio ni ponerme pretestos por parte de el... como que nunca tiene tiempo suficiente...... poco tiempo tenia para mi siendo enamorados, mucho menos lo tendra ahora que solo somos amigos...... y mas aun, yo no debo ni verlo porque aun siento mas que amistad por el...... mi proposito es dejar de amarlo ........ solo espero lograrlo.......... no quiero hacer lo q hacia antes, "un clavo, saca a otro clavo", necesito madurar.......

Ver también

A
an0N_705827399z
2/1/02 a las 23:48

A mi me paso lo mismo
Hola lula
Sabes a mi me paso algo bastante parecido con un hombre que me hizo sentir la mujer mas afortunada de este mundo fue un amor fugaz te digo fugaz por que solo sali con el 2 meses sabes fue un hombre que hizo que me enamorara locamente y bueno luego me dejo de llamar y de buscarme sabes fue bien desagradable yo insisti un poco en llamarle y escribirle incluso lo invitava a comer y ninguna respuesta hoy en dia no entiendo que le paso a el para que dejara yo de interesarle, bueno simplemente me aleje aunque hoy en dia el me busca solo para cosas de trabajo pero en ningun momento demostre dolor a su indiferencia al contrario me mantuve al mismo margen de el solo te aconsejo que trates de alejarte un poco y mantener la misma distancia que el te pone no te muestres enamorada
mi correo es
johacharo@hotmail.com
suerte y cuidate mucho

S
susi_8042532
4/1/02 a las 1:34
En respuesta a an0N_705827399z

A mi me paso lo mismo
Hola lula
Sabes a mi me paso algo bastante parecido con un hombre que me hizo sentir la mujer mas afortunada de este mundo fue un amor fugaz te digo fugaz por que solo sali con el 2 meses sabes fue un hombre que hizo que me enamorara locamente y bueno luego me dejo de llamar y de buscarme sabes fue bien desagradable yo insisti un poco en llamarle y escribirle incluso lo invitava a comer y ninguna respuesta hoy en dia no entiendo que le paso a el para que dejara yo de interesarle, bueno simplemente me aleje aunque hoy en dia el me busca solo para cosas de trabajo pero en ningun momento demostre dolor a su indiferencia al contrario me mantuve al mismo margen de el solo te aconsejo que trates de alejarte un poco y mantener la misma distancia que el te pone no te muestres enamorada
mi correo es
johacharo@hotmail.com
suerte y cuidate mucho

Y amiga......
Por que,el nick de Ñoño. acaso era gordito. oscurito e ingeniero?????? De repente es el mismo, escribeme

lula21@enfemenino.com

.
.
7/1/24 a las 20:44

Es normal sentirse así después de una relación que no fue correspondida como esperabas. Puede llevar tiempo superar esos sentimientos y está bien permitirte sentir y procesar esa tristeza. Intenta enfocarte en cuidarte a ti misma, establecer límites y, cuando estés lista, dar espacio a nuevas experiencias. Madurar lleva tiempo, así que sé paciente contigo misma. Si sientes que necesitas apoyo adicional, considera hablar con amigos cercanos o buscar el consejo de un profesional.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir