Foro / Pareja

Que hago?? excusa que no quiere nada o que es..

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 12:05
A
an0N_702372599z
2/12/11 a las 14:24

El otro dia quede cn un chico que me llama mucho la atencion.. fuimos a tomar algo y al despedirnos pues nos besamos varias veces.. el hace unos meses q lo dejo con su expareja llevavan 11 años juntos.. y me dijo que no queria ningun tipo de relacion.. ayer le envie un wasap y me contesto pero yo pase y al ver que e pasado me a vuelto a enviar otro.. no le entiendo.. le dije q si habia algo que no le gusto de mi y me dijo que sino le hubiese gustado algo no me diria de volver a quedar.. yo creo q eso de q no quiere ningun tipo de relacion es xk solo quiere sexo.. que pensais???

Ver también

A
an0N_906275599z
2/12/11 a las 14:43

Eres tu la de la foto?

A
an0N_702372599z
2/12/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_906275599z

Eres tu la de la foto?


xk lo dices?

N
natael_5666493
2/12/11 a las 15:02

Pero... acaso lo dudas?
Somos hombres... ya sabes: ON y OFF.
A esto se le llama minimalismo comportamental...

Por otro lado, qué quieres tu de él?

A
an0N_702372599z
2/12/11 a las 15:21
En respuesta a natael_5666493

Pero... acaso lo dudas?
Somos hombres... ya sabes: ON y OFF.
A esto se le llama minimalismo comportamental...

Por otro lado, qué quieres tu de él?


Hombre a mi el chabal me gusta.. por eso que no creo q tenga mas con el para q luego salga jodida yo no??

N
natael_5666493
3/12/11 a las 13:07
En respuesta a an0N_702372599z


Hombre a mi el chabal me gusta.. por eso que no creo q tenga mas con el para q luego salga jodida yo no??

Pues tienes razón.
Mira, no sé si les pasa a todos los tíos, pero cuando yo he salido de una relación larga o de la que he salido escamado he pasado una fase de "las tías me la pelan", y la verdad es que, aún yendo con la verdad por delante ha habido algunas chicas que se quedaron "tocadas" por el camino...

Sinceramente, crees que el chico en cuestión puede avanzar un poco? Y tú? porque no nos olvidemos de que aquí la que importa eres tu, para el importará más él mismo.

A
an0N_702372599z
3/12/11 a las 21:35
En respuesta a natael_5666493

Pues tienes razón.
Mira, no sé si les pasa a todos los tíos, pero cuando yo he salido de una relación larga o de la que he salido escamado he pasado una fase de "las tías me la pelan", y la verdad es que, aún yendo con la verdad por delante ha habido algunas chicas que se quedaron "tocadas" por el camino...

Sinceramente, crees que el chico en cuestión puede avanzar un poco? Y tú? porque no nos olvidemos de que aquí la que importa eres tu, para el importará más él mismo.

Buff
no lo se si avanzara xk si solo quiere rollo no es que quiera nada mas.. asi q no le voy ir detras pra quedr ni nada si eso que sea el..

M
matene_6022963
4/12/11 a las 13:38

O sólo
quiere sexo, o solo quiere sexo de momento.
Hay q pensar q salir de una relación de 11 años lleva su tiempo de "duelo" Así q si te gusta él, respeta ese duelo y arriésgate a q sus intenciones sólo sean sexuales.

A
an0N_702372599z
4/12/11 a las 14:10
En respuesta a matene_6022963

O sólo
quiere sexo, o solo quiere sexo de momento.
Hay q pensar q salir de una relación de 11 años lleva su tiempo de "duelo" Así q si te gusta él, respeta ese duelo y arriésgate a q sus intenciones sólo sean sexuales.


Yo creo q solo busca sexo pero bueno.. mientras no me enxoxe jaja

M
melva_8658529
4/12/11 a las 14:13

Te entiendo
a mi también me dijo lo mismo mi chico porque cuando le conocí acababa de cortar con la novia, me sentó bastante mal porque a mi me lo dijo después de haber quedado varias veces y le hice ver que es que yo pasaba de el.. en cosa de un mes me suplicaba que fuese su novia...

A
an0N_702372599z
4/12/11 a las 15:58
En respuesta a melva_8658529

Te entiendo
a mi también me dijo lo mismo mi chico porque cuando le conocí acababa de cortar con la novia, me sentó bastante mal porque a mi me lo dijo después de haber quedado varias veces y le hice ver que es que yo pasaba de el.. en cosa de un mes me suplicaba que fuese su novia...


Que suerte chica.. yo solo e qdao una vez... quedare alguna mas y hare como tu pasar.. q luego las q nos enxoxamos somos nosotras

N
natael_5666493
4/12/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_702372599z

Buff
no lo se si avanzara xk si solo quiere rollo no es que quiera nada mas.. asi q no le voy ir detras pra quedr ni nada si eso que sea el..

Bien hecho!!
aunque que tomes tu la iniciativa (sólo en caso de que te apetezca) tampoco está mal, eso sí, no lo hagas a partir del momento en que te de una negativa, que la pelota estará en su campo.

Aunque creo que si has venido a este foro es porque te gusta más de lo que parece, puede ser?

A
an0N_702372599z
4/12/11 a las 23:14
En respuesta a natael_5666493

Bien hecho!!
aunque que tomes tu la iniciativa (sólo en caso de que te apetezca) tampoco está mal, eso sí, no lo hagas a partir del momento en que te de una negativa, que la pelota estará en su campo.

Aunque creo que si has venido a este foro es porque te gusta más de lo que parece, puede ser?


hombre me atrae mucho fisicamente.. y es maduro y responsable.. es q me enxoxo tambien muy rapido..

N
natael_5666493
5/12/11 a las 10:00
En respuesta a an0N_702372599z


hombre me atrae mucho fisicamente.. y es maduro y responsable.. es q me enxoxo tambien muy rapido..

No estarás ya enchochada?
Mira que cuando nos dicen que no (o no nos dicen que sí) hay un gusanillo que pica por dentro....

Te ha dicho algo él? quiero decir, si ha tomado la iniciativa para verte.

Por otro lado, te lo has tirado ya?

A
an0N_702372599z
5/12/11 a las 10:35
En respuesta a natael_5666493

No estarás ya enchochada?
Mira que cuando nos dicen que no (o no nos dicen que sí) hay un gusanillo que pica por dentro....

Te ha dicho algo él? quiero decir, si ha tomado la iniciativa para verte.

Por otro lado, te lo has tirado ya?


Alguna vez hemos hablado x wasaps... pero creo q siempre soy yo la 1era q le habla.... asi q me parece que voy a pasar... en teoria mañana qdamos pero solo va a lo q va.. en fin le dire q no.. planton.

A
an0N_702372599z
5/12/11 a las 10:54
En respuesta a natael_5666493

No estarás ya enchochada?
Mira que cuando nos dicen que no (o no nos dicen que sí) hay un gusanillo que pica por dentro....

Te ha dicho algo él? quiero decir, si ha tomado la iniciativa para verte.

Por otro lado, te lo has tirado ya?


No me lo e tirado.. seguro q si mañana qdo cn el, el querra..

A
an0N_702372599z
5/12/11 a las 11:30
En respuesta a natael_5666493

Bien hecho!!
aunque que tomes tu la iniciativa (sólo en caso de que te apetezca) tampoco está mal, eso sí, no lo hagas a partir del momento en que te de una negativa, que la pelota estará en su campo.

Aunque creo que si has venido a este foro es porque te gusta más de lo que parece, puede ser?

Ah una cosa
ayer hablando me comenzo a pikar y provocar.. entonces me dijo q no podia qdar que psado mañana q haber que hacia esa noche pensando en el y yo le conteste que nada.. y me dio ya ya.. entonces le dije que hay mucho tio no necesito hacerme nada y se piko y me contesto, buenas noches deu!! sino sabes esperar... entonces yo me pregunto xk se pika sino quiere ningun tipo de relacion.. que raros sois..

A
an0N_702372599z
5/12/11 a las 11:31
En respuesta a natael_5666493

No estarás ya enchochada?
Mira que cuando nos dicen que no (o no nos dicen que sí) hay un gusanillo que pica por dentro....

Te ha dicho algo él? quiero decir, si ha tomado la iniciativa para verte.

Por otro lado, te lo has tirado ya?


ayer hablando me comenzo a pikar y provocar.. entonces me dijo q no podia qdar que psado mañana q haber que hacia esa noche pensando en el y yo le conteste que nada.. y me dio ya ya.. entonces le dije que hay mucho tio no necesito hacerme nada y se piko y me contesto, buenas noches deu!! sino sabes esperar... entonces yo me pregunto xk se pika sino quiere ningun tipo de relacion.. que raros sois..

N
natael_5666493
5/12/11 a las 12:05
En respuesta a an0N_702372599z


Alguna vez hemos hablado x wasaps... pero creo q siempre soy yo la 1era q le habla.... asi q me parece que voy a pasar... en teoria mañana qdamos pero solo va a lo q va.. en fin le dire q no.. planton.

Uf, a ver, por partes...
primero, quién es él para picarse por nada que le digas? la verdad, si no tenéis nada tiene que ser bastante adulto como para comprender que tu eres libre para hacer lo que te dé la gana. Por otro lado, si se pone así cuando no estáis juntos, cómo se pondrá cuando lo estéis??

Otra cosa, me parece un poco prepotente eso de decir "a ver qué haces esta noche pensando en mi". Si a eso le sumas que es él el que te pica y te saca el tema... pues blanco y en botella, chica.

Creo que tienes toda la información, pero aún así no te atreves a tomar ningúna decisión (esto es una opinión personal sólo, estoy equivocado?).

Si quieres un consejo: si te apetece, fóllatelo, sin más. A menos que eso implique que te enganches de él...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir