Foro / Pareja

Qué hago!? Estoy desesperada

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 22:34
A
anje_5151247
4/8/18 a las 18:38

Hola. Os comento. Hace cosa de tres meses conoci a un chico en una fiesta. Entre los dos hubo química y decidimos ir a su apartamento. En el trayecto a el lo agredieron y le abrieron una herida en el pómulo. Aún así seguimos hacia su alojamiento y tuvimos sexo. Después lo acompañé al centro de salud donde le pusieron cinco puntos. De ahí fuimos paseando abrazados y hablando sobre nosotros hasta que encontramos un sitio donde desayunar. A continuación, seguimos andando, tumbandonos debajo de un árbol donde nos acariciamos y nos besamos. Fue todo maravilloso, como de película, nunca me había sentido tan bien con un chico. Nos dimos los teléfonos y nos despedimos. El problema es que el chico trabaja fuera (aunque su familia vive donde yo) y se iba a los tres días. Aún así, a los dos días volvimos a quedar y todo fue muy bien también. El día que se iba me manda un mensaje diciéndome que le gusto y que, aunque sabe del problema de la distancia quiere seguir conociendome. Yo obviamente le dije que pensaba lo mismo. Durante el siguiente mes seguimos hablando todos los días. El era muy cariñoso y hablamos por teléfono cada cierto tiempo (el me llamaba a mi). Pues bien, al mes decidí ir a verlo. Pasamos cuatro días juntos geniales. De esa visita ha pasado algo más de un mes.
El problema es que en las últimas semanas el ha estado mas frio conmigo.Tarda en contestar a mis mensajes y cuando lo hace no es tan cariñoso. Tampoco me llama tanto y ya no me manda fotos suyas como antes.
Ante esta situación decidi llamarlo y preguntarle que pasaba. El me dijo que lo estaba haciendo a propósito porque tiene muchas dudas de que esto vaya a funcionar y no quiere "perder el tiempo para luego pasarlo mal" y tambien porque "no quiere jugar con mis sentimientos". Esto lo justifica diciendo que piensa en el futuro y no le ofrezco nada estable(yo estoy estudiando mi ultimo año de carrera). Además,añade que cuando conoce a otras chicas que le resultan interesantes no intenta nada con ellas pensando en mi, en que lleva mucho tiempo hablando conmigo y le da pena hacerme eso. Pero que por otro lado también piensa que igual esta dejando pasar a gente con la que piede ser feliz por algo que tiene muchas posibilidades de no funcionar. Sin embargo, tambien me dice que es muy difícil encontrar a una chica que le haga reir como yo y que sea tan loquilla. También añade que ahora mismo le cuesta imaginarse un dia sin recibir una de las fotos o videos tontos que yo le mando.
Mi respuesta fue dcirle que yo creo que debe pensar en el presente, dejarse llevar y que si "capa" sus sentimientos hacia mi nunca sabra si esto puede fincionar. También le comenté que yo en un año termino mis estudios y siempre he querido trabajar fuera por lo que podria ir cerca de él (no vivir con el sino en la misma ciudad) y que en el caso de que surgiera uma relacion entre nosotros solp estariamos separados un año en el cual podriamos vernos con cierta frecuencia ( su familia vive aquí y viene a visitarla y yo puedo visitarle). A esto el responde que no sabe lo que hacer, que unos dias su mente le dice si y otros que ni de coña y que tiene que sentarse a reflexionar que quiere.
Mis preguntas son:
De verdad le intereso o solo esta buscando el modo de librarse de mi?
Tengo alguna posibilidad de que esto siga adelante?
Como debo actuar con el a partir de ahora?
Os agradeceria mucho si me pudierais aconsejar porque estoy hecha un gran lio y me estoy comiendo mucho la cabeza con este tema porque realmente este chico me gusta mucho.
Muchas gracias 😊😊

Ver también

A
anje_5151247
4/8/18 a las 19:01

Muchas gracias por tu consejo. Si, es verdad que muchas veces pienso que el se cree la última Coca cola del desierto y que puede tener a quien quiera, por lo que estar hablando conmigo es un fastidio porque le corta el rollo para irse con otras. Realmente me valora poco yo creo. Muchas veces pienso en mandarlo a tomar aire pero ahora mismo estoy demasiado pillada por el y no soy capaz de hacerlo. Haré lo que me dices, voy a no hacerle caso a ver qué pasa

A
anje_5151247
4/8/18 a las 22:34

A ver, a ver qué lo del futuro yo se lo dije en plan hipotético porque él me dijo que el pensaba en el futuro nuestro y no veía nada estable. Yo no estoy haciendo planes ni nada más lejos de la realidad. De hecho, hace dos semanas el me dijo que si quería que fuéramos pareja. A lo que yo le respondí que eso era una decisión demasiado importante como para tomarla tan a la ligera y era mejor que nos lo pensáramos bien. Con esto quiero aclarar que yo no creo que lo esté presionando. O esa es mi impresión al menos. Muchas gracias por tu opinión 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook