Foro / Pareja

Que hago en esta situación ?

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 22:46
J
junyi_6963800
22/1/19 a las 22:11

Buenas tardes,

Hace 5 meses me hablo con una chica la cual cuando la conoci hacia poco tiempo la habia dejado el ex. En estos meses nos vimos unas 7 veces de la cual solo 1 nos besamos. La relacion no avanza, me dice que me quiere y que siente algo pero necesita arreglar algunas cosas en su vida, entre ellas terminar de superar al ex.

Resulta que el otro dia mi ex con la cual hace 2 años termine (una relacion de 6 meses) me empezo a seguir en instagram y yo a ella porque ya la supere y no me afecta ver sus fotos.

El problema al que vengo a pedir consejos es que la chica con la que me veo se enteró que nos seguimos con mi ex y me pide que la elimine de instagram. Repito esta chica no es nada serio y cuando le pregunto sobre nosotros me tiene esperando y ahora me viene con esta petición. 

Debería hacerle caso y eliminarla?

Que le digo??

Saludos 

Ver también

J
janice_13087279
22/1/19 a las 22:46

No tiene sentido lo que te dice esa chica. No quiere tener nada serio porque tiene q resolver cosas de su vida (entre ellas superar a su ex) pero luego te pide que tu no mantengas ningun tipo de contacto con tu ex novia. Ni come ni deja comer.

Habla con ella y dile que tu buscas algo serio que no vas a estar esperandola toda la vida y que tienes derecho a tener relacion con tu ex ya que lo tienes superado y ella (la chica nueva) no es nada tuyo. Si de verdad quiere algo serio y no está jugando contigo, reaccionará y si no, pues pasa página.

Eso si, si al final la cosa va bien y soys pareja, dejad las otras relaciones a un lado y centraros en vosotros o la historia no durará mucho.

un saludo amigo!

10 situaciones que sólo comprenderás si te has hecho la depilación láser
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir