Foro / Pareja

Que hago en esta situación ?

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 22:46
J
junyi_6963800
22/1/19 a las 22:11

Buenas tardes,

Hace 5 meses me hablo con una chica la cual cuando la conoci hacia poco tiempo la habia dejado el ex. En estos meses nos vimos unas 7 veces de la cual solo 1 nos besamos. La relacion no avanza, me dice que me quiere y que siente algo pero necesita arreglar algunas cosas en su vida, entre ellas terminar de superar al ex.

Resulta que el otro dia mi ex con la cual hace 2 años termine (una relacion de 6 meses) me empezo a seguir en instagram y yo a ella porque ya la supere y no me afecta ver sus fotos.

El problema al que vengo a pedir consejos es que la chica con la que me veo se enteró que nos seguimos con mi ex y me pide que la elimine de instagram. Repito esta chica no es nada serio y cuando le pregunto sobre nosotros me tiene esperando y ahora me viene con esta petición. 

Debería hacerle caso y eliminarla?

Que le digo??

Saludos 

Ver también

J
janice_13087279
22/1/19 a las 22:46

No tiene sentido lo que te dice esa chica. No quiere tener nada serio porque tiene q resolver cosas de su vida (entre ellas superar a su ex) pero luego te pide que tu no mantengas ningun tipo de contacto con tu ex novia. Ni come ni deja comer.

Habla con ella y dile que tu buscas algo serio que no vas a estar esperandola toda la vida y que tienes derecho a tener relacion con tu ex ya que lo tienes superado y ella (la chica nueva) no es nada tuyo. Si de verdad quiere algo serio y no está jugando contigo, reaccionará y si no, pues pasa página.

Eso si, si al final la cosa va bien y soys pareja, dejad las otras relaciones a un lado y centraros en vosotros o la historia no durará mucho.

un saludo amigo!

10 situaciones que has vivido si has hecho sexting alguna vez
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook