Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago con mi amigo especial?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 21:42
A
an0N_856539599z
2/10/09 a las 21:38

os acordais de lo que os conte? que mi amigo de 2 años habia conocido a una chica, y me lo habia contado, me habia negado un beso..etc.... pues durante este tiempo le dije que me tenia que entender que no podia estar con el como antes, que ahora a ratos le odiaba y otros ratos le deseaba que lo estaba pasando mal y que me entendiera. El me dijo que no era su novia que yo lo habia entendido mal, que era una amiga mas y que no sabia que iba a pasar.
Hace unos dias me llamo para tomar un cafe, estuvimos a gusto como dos amigos sin mas.
Pero ayer me invito a tomar algo y luego al ir para casa en el coche empezamos a tontear y terminamos en la cama. Me dijo que esa chica le caia muy bien que le gustaba pero que no sentia por ella nada fuerte, y que ella le habia dicho lo mismo. Que le gustaba estar conmigo, que me quedara a dormir con el...... y ahora ¿sabeis como estoy? otra vez echa un lio.
Que opinais? me usa, le gusto? porque soy tan insegura que horror......Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

F
fuad_6389415
2/10/09 a las 21:42

Os usais mutuamente
El te usa para sexo, y tu a el para sexo y para el cariño q le tienes

Ultimas conversaciones
A
Me ha negado un beso en la boca
por: an0N_856539599z
11 respuestas 11
|
20 de octubre de 2009 a las 22:58