Foro / Pareja

Qué hago con este hombre???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 21:05
A
azad_8781113
21/9/12 a las 17:15

Hola, qué tal a todos!! Este es es mi primer post en el foro, paso a contar mi historia. Desde hace varios meses, diciembre del año pasado, más o menos, me empezó a gustar mucho un chico que trabajaba conmigo, ambos tenemos 27 años y estamos solteros y eramos profesores en una misma escuela secundaria, pero no nos veíamos todos los días. De entrada sentí atracción y una conexión con él, empezamos a hablar bastante en la época de mesas de exámen, con discreción obviamente dado el ámbito. Empecé a notar que él se acercaba siempre a mi, para saludar y charlar, nada más y había muchas miradas prolongadas y sostenidas, pero nada. Terminó el año, luego en febrero seguimos con mesas de exámen. Si algunas veces no coincidíamos en el aula èl venía a donde estaba yo a saludar y conversar un rato o a ofrecerme si necesitaba algo. En una ocasión él podría haberse retirado una hora antes de una mesa y se vino a donde estaba yo y se quedo hablando, me contó que tenía un hijo y q estaba en juicio con la ex xq no le dejaba ver al nene y él estaba mal por esa situación, me mostró fotos en el celular también. Por ese misma época hubo una reunión de profesores en la escuela, duró unas 4 hs, él estaba sentado de frente a mi, pero a unos metros de distancia y no me saco los ojos de encima en toda la mañana, me sostenía la mirada más tiempo del que se la sostenía yo, y no me pareció nada más, era obvio!!!

Luego empezamos a chatear por facebook, pero nunca me decía de salir ni nada de nada. Un día de la semana dábamos clases en aulas enfrentadas y él siempre me miraba, durante las clases! O me guiñaba un ojo y sonreía. Después en junio él renunció a ese colegio. Chateamos un tiempo y en un momento le dije si íbamos a tomar un café, dijo que sí de entrada. Pero luego hubo algunos inconvenientes en el medio y no quedamos, pasó el tiempo, le volví a sacar el tema y me dijo que en ese momento no estaba en condiciones de empezar una nueva relación, que había terminado mal con la ex y prefería seguir solo un tiempo. Que no tenía nada que ver conmigo, que él sabía que no podría estar en pareja ahora. Que quería que fuéramos amigos....... ok

Lo cierto es que sí bien él sabría que me gustaba, traté de que se diera cuenta, sólo le dije de ir a tomar un café, no le dije que me encantaba ni que quería ser su novia o casarme con él!!!! jajajaja, por eso no entiendo por qué no accedió siquiera a tomar un simple café. La verdad me molestó un poco, yo sé que si bien él no había tirado nunca la onda de salir, por qué taaantas miradas y eso?

Pasó un tiempo y no nos vimos, y ahora trato de no pensar en él, pero nos volvimos a encontrar en otro contexto y aún me gusta. Hablamos muy poco tiempo las veces que nos vimos, y yo me tenía que ir, él actuó normal, me preguntó de mis cosas, todo bien, no estaba evasivo ni engrupido o algo así.

Ahora no sé que hacer con él, si tratar de olvidarlo simplemente, intentar una amistad sin esperar nada más o intentar una amistad y ver que pasa con el tiempo, si cambia de opinión solo. Sé que lo más racional y sensato sería buscar otro, pero este muchacho me gusta mucho, tiene muchas de las cosas que yo busco en un hombre, y no me pasa para nada seguido esto con otros hombres.

Que recomiendan?? gracias por leer mi extenso mensaje!!!!!

Ver también

A
azad_8781113
21/9/12 a las 21:05

Gracias!
Muchas gracias por tu consejo, en momentos he pensado que yo tmb le gustaba, pero es rara su actitud, tal vez sea miedo al compromiso... No lo sé, pero si no intentamos nada, jamás sabremos que pasaría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook