Hola gente! Les quiero contar mi caso y agradecería cualquier consejo que me puedan dar al respecto.
Hace unos meses me hablaron de un chico y hace cosa de dos semanas me lo presentaron en persona.
El caso es que el chico se interesó por mí, pero estoy indecisa en si darle la oportunidad o no. Veréis:
Los temas fueron surgiendo y bueno, no estábamos solos había mucha más gente pero el caso es que el habló de que quería casarse, tener hijos y todo lo demás. Y eso a mi me gustó y mucho porque no encuentras a muchos hombres con proyectos de futuro, solo quieren rollos, pero el rollo es que también me parece un vividor, creo que vive un poco por encima de sus posibilidades, y bueno, eso me tira un poco para atrás porque antes de unos proyectos tienes que asentar cabeza y creo que él no la tiene lo suficientemente asentada.
No se si darle una oportunidad ya que todos los días me escribe al whatssap pero tengo miedo a que las cosas salgan mal, tanto por mí, que me rompería el corazón como por él, ya que tuvo otras relaciones en las que fracasó pero no sé por parte de quien. De físico es atractivo y me parece una buena persona a parte de los detallitos que puede tener cualquier chico.
Yo la única vez que lo ví en persona como no estábamos solos me hice un poco la loca, escuchaba pero pasaba un poquito de él. Cuando me escribe me dice que quiere quedar, pero por ahora le puse alguna escusa pero ya creo que me tengo que decidir...
Me gustaría que me dieran algún consejo, que me contasen casos semejantes y si salieron adelante en la relación.
Por cierto, tengo 24 años y el 26.
Gracias de antemano a tod@s.