Foro / Pareja

Que hago con este chico

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 20:58
P
petre_8523754
24/9/14 a las 19:14

Hola gente! Les quiero contar mi caso y agradecería cualquier consejo que me puedan dar al respecto.
Hace unos meses me hablaron de un chico y hace cosa de dos semanas me lo presentaron en persona.
El caso es que el chico se interesó por mí, pero estoy indecisa en si darle la oportunidad o no. Veréis:
Los temas fueron surgiendo y bueno, no estábamos solos había mucha más gente pero el caso es que el habló de que quería casarse, tener hijos y todo lo demás. Y eso a mi me gustó y mucho porque no encuentras a muchos hombres con proyectos de futuro, solo quieren rollos, pero el rollo es que también me parece un vividor, creo que vive un poco por encima de sus posibilidades, y bueno, eso me tira un poco para atrás porque antes de unos proyectos tienes que asentar cabeza y creo que él no la tiene lo suficientemente asentada.
No se si darle una oportunidad ya que todos los días me escribe al whatssap pero tengo miedo a que las cosas salgan mal, tanto por mí, que me rompería el corazón como por él, ya que tuvo otras relaciones en las que fracasó pero no sé por parte de quien. De físico es atractivo y me parece una buena persona a parte de los detallitos que puede tener cualquier chico.
Yo la única vez que lo ví en persona como no estábamos solos me hice un poco la loca, escuchaba pero pasaba un poquito de él. Cuando me escribe me dice que quiere quedar, pero por ahora le puse alguna escusa pero ya creo que me tengo que decidir...
Me gustaría que me dieran algún consejo, que me contasen casos semejantes y si salieron adelante en la relación.

Por cierto, tengo 24 años y el 26.

Gracias de antemano a tod@s.

Ver también

F
fedoua_9097460
24/9/14 a las 20:05

Oportunidad
Hola!!!
Te voy a dar un consejo, quizás te sirva.
A mi me parece que tenes que darle una oportunidad, no podes estar pensando en qué va a pasar o si algo no va a funcionar, porque ya arrancas negativa ante la situación.
Si el chico te gusta, ves posibilidades de tener algo lindo con él...por qué vas a dejarlo pasar?
Me parece que estaría bueno que te des la oportunidad y en caso que veas que no es lo que esperabas o lo que "buscabas", ahí sí te alejas.

Saludos

M
mana_7492200
24/9/14 a las 20:58

Aclarate
Por conocerlo no pasa nada pero antes de lanzarte a algo mas aclarate de lo que quieres tu realmente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest