Foro / Pareja

Que hago con ella?

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 4:22
T
teddy_13087747
23/1/19 a las 3:27

Saludos nececito ayuda, tenia una relacion de casi 8 meses estaba muy enamorado y yo nunca hice le hice nada malo nunca le menti y solo trataba de ser el mejor novio la cosa es que los últimos meses nuestra relacion decayo y ella me mentia simplemente me enteraba de las cosas y ella me mentia al final no le di mucha importancia pero terminamos y la pase muy mal me dio una fuerte deprecion y ansiedad, lo unico que hice fue sumirme en el alcohol pero mientras yo estaba mal ella se metio con un amigo mio que siempre fue la peor persona pero yo lo consideraba bastante, en fin una semana después que terminaros ellos dos ya estaban juntos y dos meses despues nos volvimos a escribir le mande un mensaje por año nuevo y hablamos me dijo que estaba mal con el y cosas asi y yo solo le dije que lo deje y ella queria que volvieramos a estar como antes cuando eramos felices asi que decidimos encontrarnos y hablar de todo lo ocurrido yo me sentia de lo peor y le pregunte que por que lo hizo y solo me dijo que no lo sabia y le pregunte si tuvo relaciones y me dijo que si y fueron 4 veces. Yo la amo mucho ni siquiera hablo con mas chicas y me duele muchobtodo lo que ocurrio pero no se que hacer, no sé si volver con ella o dejarla, no puedo dormir y aun tengo depresion... Quisiera algun consejo

Ver también

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 4:22

So ella te mintió lo mejor ea que la dejes ir, ya encontrarás alguien que te valore

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir