Llevo 10 años con mi novio, uno viviendo con él, tenemos los dos 25 años. La historia actual en mi vida es la siguiente:
Tiene celos de todo aquel que me rodea...el otro dia estaba tomando el vermut con una amiga y apareció por ese bar un chico amigo nuestro de toda la vida y se sentó con nosotras a tomar algo...el caso es que yo estaba allí tomando algo porque había medio discutido con mi novio y estaba despejandome un poco.....bueno pues como tardaba en volver a casa...mi novio se presentó en el bar hecho una furia porque coincidió que ese chico estaba sentado al lado mio y yo estaba super cerquita de él porque estaba enseñándome algo en el móvil....bueno me montó un pollo de la leche, quería pegar al amigo nuestro ese, me insultó...flipante...
No soporta casi ni que me llamen mis amigas por teléfono, me dice que si ellas no tienen novio que es su problema, que porqué no me dejan en paz...en una palabra....es más me ha llegado a decir que escoja entre una de mis amigas y él.....y esa amiga mia es tb amiga de él, ya que fueron juntos al colegio y la conoce de toda la vida.....
Este sábado tengo una cenita con mis amigas y ya se lo había dicho el fin de semana pasado para tenerlo avisado por si él quería hacer sus planes....pues ayer estuvo toda la tarde con gana de lío diciéndome que por qué iba a salir, que si era fiesta o algo, que yo organizaba mi vida y lo dejaba al margen.... El caso es que de esa conversación salieron mas temas y mas bronca y empezamos a discutir acaloradamente y acabó tirando contra el suelo un zumo de esos de tetrabrik y lo estalló...me puso perdida de zumo por la ropa y las botas...con las mismas yo cogí y me fui de casa....Cuando volví me dijo que él me estaba diciendo que se encontraba mal, que estaba enfermo y que yo no lo estaba apoyando...que iba a ir a un psicólogo porque ese zumo lo tiro al suelo por no pegarme a mi....
Que hago? que puedo hacer? las cosas ya llevan mal unos meses y yo lo rechazo frencuentemente...y él se siente mal...no se como salir de esta situación...