Foro / Pareja

Que hago? ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 4:37
X
xinmei_6397774
11/12/07 a las 3:00

Estoy saliendo con un chico desde hace dos meses, nos conocimos en un bar ya que el es bartender. Todo iba bien entre nosotros hasta que hace unos dias mi hermano estaba en el bar donde el trabaja y al lado de mi hermano estaban unas chicas borrachas gritando que el bartender (mi novio) era el novio de una de ellas, mi hermano me lo dijo y yo no se que pensar por un lado mi novio dice que no es cierto que esas chicas estaban borrachas y por otro lado mi hermano me sigue diciendo lo que ellas decian aunque mi hermano reconoce que las chicas estaban borrachas, no se que hacer estoy muy confundida.

Ver también

X
xinmei_6397774
12/12/07 a las 2:57

Necesito consejos
De verdad que me gustaria que me aconsejaran.

R
romy_9376153
12/12/07 a las 15:18
En respuesta a xinmei_6397774

Necesito consejos
De verdad que me gustaria que me aconsejaran.

Opino como zujar
Si estaban borrachas y el lo niega...no veo por qué tienes que desconfiar.
un saludiño

R
ribana_7172093
12/12/07 a las 16:26

Es una tonteria que le des importancia...
Esas chicas, como dices, estaban borrachas, dirian eso en cachondeo. Mi novio ha sido camarero de un pub durante anyos y me han pasado muchas cosas x el estilo. Yo me rio, ellas lo quieren pero yo le tengo no desconfies, cosas asi t pasaran xq son camareros y estan expuestos a q intenten ligar con ellos. Le diran q es su novio, le diran "si me invitas a un chupito t doy un pico", jejeje, cosas asi he tenido q aguantar. Pero yo m lo tomaba a guasa, ya q el pasaba de ellas, pero entiende q tu novio tampoco les puede faltar al respecto xq ser camarero es exponerse a algo asi.
No le des mas vueltas y confia en el.

Besos!!!

X
xinmei_6397774
13/12/07 a las 2:52

Todavia estoy confundida
Gracias por los consejos, pero les cuento que todavia estoy confundida ya que mi novio me confeso que el dia de thanksgiving (yo vivo en estados unidos) la chica y sus hermanas lo invitaron a cenar a su casa y el fue a cenar con ellas y que llego a salir con ella y sus hermanas pero supuestamente solo como amigos, yo de verdad no se que pensar, sigo muy confundida. Que opinan ustedes.
Besos

S
sahra_6298601
14/12/07 a las 1:35
En respuesta a xinmei_6397774

Todavia estoy confundida
Gracias por los consejos, pero les cuento que todavia estoy confundida ya que mi novio me confeso que el dia de thanksgiving (yo vivo en estados unidos) la chica y sus hermanas lo invitaron a cenar a su casa y el fue a cenar con ellas y que llego a salir con ella y sus hermanas pero supuestamente solo como amigos, yo de verdad no se que pensar, sigo muy confundida. Que opinan ustedes.
Besos

Yo opino....
Pues yo pienso que deberias hablar con tu novio y pedirle que te diga la verdad, pidele que sea sincero pero no lo juzgue sin antes escucharlo.

S
sylvia_7978506
18/12/07 a las 4:37
En respuesta a sahra_6298601

Yo opino....
Pues yo pienso que deberias hablar con tu novio y pedirle que te diga la verdad, pidele que sea sincero pero no lo juzgue sin antes escucharlo.

Yo tambien
Pues yo tambien opino como grumes habla con tu novio y aclaren las cosas para no te quedes con dudas que muchas veces es peor, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest