Foro / Pareja

Que hacer...todos los dias siento una angustia terrible

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 22:39
S
salva_7199118
13/8/11 a las 22:20

soy hombre tengo 23 años, mi relacion durò un poco mas de 2 años y termino hace cerca de uno....viviamos a 500 km de distancia. yo la visitaba todos los meses siempre que podìa.

ella fuè mi primer amor, yo siempre di todo por ella, ella en ocaciones también, pero me escondìa algunas cosas....eso si siempre trataba de darle detalles especiales, llegaba de sorpresa a su casa y ella era muy feliz, siempre fui innovando la relacion....pero

en ciertas ocaciones me enviaba fotos al celular (con los brazos cortados y sangrando solo para llamar mi atencion), tambien un tiempo peliamos y a la semana ya estaba saliendo con otro, yo la visitaba y me quedaba esperando todo el dia en la casa ya que salia con esta otra persona (tenia que soportar ver como llegaba con flores y regalos en la noche) . yo siempre le decìa que si terminabamos ella se diera un tiempo para estàr sola y pensar en ella ya que estaba acostumbrada a terminar una relacion y emparejarse en poco tiempo (era algo asì como dependiente emocionalmente) tambien se lo decìa para sentirme importante yo hacia ella pero pocas veces sucedio.

la cosa esque llevabamos 2 meses separados y fui a dovolverle unas cosas que se le quedaron en mi casa (para variar ya estaba con otra persona) conversamos y me tratò como si yo fuera el peor llegandome a decir que ella es mas feliz con esa persona que llevaba 2 meses que conmigo en 2 años .....ni se imaginan que se siente que les digan eso...siendo que yo tratè siempre de ser un muy buen hombre para ella ademas porque sabìa que su vida habìa sido dificil en su niñez.....me propuse ser alguien positivo en su vida...y me esforzaba dia a dia en eso (ademas que la amaba mucho)

dos meses despues de eso me llama su mama a mi casa llorando diciendo que su hija (mi ex) està muy enferma y que lo unico que dice es que quiere verme...Fuera de todo lo que me hizo antes y yo estando en epocas de certamenes en la U igualmente viaje a su ciudad con el proposito de ayudar a su recuperacion y al proximo dia ya estaba ahi (tenia algo asì como comienzo de esquisofrenia alucinaciones, no comìa, le temblaba el cuerpo etc etc...) (deje de lado el orgullo, casi mi dignidad por ir a verla, pero fueron mas grandes mis ganas de que se recuperara y evitè de hablarle de cosas malas de nuestra relacion para no hacerle mal en su tratamiento (esta era la oportunidad de aclarar todas mi preguntas que dia a dia me hacen daño, pero pensè mas en ella en su bienestar y recuperacion y , solo fui para hacerle compañìa) y fuè ahi que me revelò que cuando me dijo eso de los 2 años fue solo para hacerme sufrir y que no era verdad, que se sentìa muy mal al haberme echo tanto daño ya que me querìa mucho.....unos meses despues tratè de buscar a una chica en mi ciudad, mi ex se enterò y le dijo cosas muy inapropiadas a esta nueva chica (cosas de intimidad por ej) y me enfadè mucho con ella.....

el problema esque ahora soy un resentido en el tema del amor, nunca mas se me dio la oportunidad de tener esa ultima conversacion para aclarar cosas y muchos ¿porque? que tengo..... estoy con depresion ahora mismo, ando muy mal de animo llevo un año de esto y hace cerca de 6 meses que no tengo contacto de ningun tipo con mi ex..... yo se que las respuesta las tiene ella, pero tambien se que ahora està con otra persona y nose si es el tiempo de pedir una conversacion,y tampoco se si algun dia deberìa existir esa conversacion por el bien de los 2..... pero en verdad siento una angustia terrible al pensar que yo di todo y me pagaron con esas cosas.....(yo tengo vida normal, estudio en la universidad, conozco buena gente, salgo con amistades etc etc) pero siempre llega un momento de serenidad y esos ¿porque? que tengo retumban en mi cabeza.....me cuesta muchísimo buscar chicas para una relacion simplemente porque no creo en ellas, siento que me utilizaran pero es algo inevitable y desesperante creanme, me he puesto parco muy serio y yo no era asì.....tampoco se como voy a reaccionar si esque la llego a ver algun dia....

yo no quiero nada con mi ex....solo quiero responder esos porque ......(varias veces me tuve que quedar en la calle en una ciudad que no conozco simplemente porque su mama no me dejaba quedarme a pernoctar cuando la hiba a visitar sin razon alguna por ej)....

como puedo encontrar la paz.¿es apropiado buscarla de nuevo para tener una conversacion para sanarme yo?, ....ya no quiero mas esto..ayudenme porfavor, veo que ella es muy feliz (aparentemente) pero yo no he podido sacarme las espinas que me dejò la relacion......

Ver también

J
jerome_6154354
13/8/11 a las 22:39

Holaaa
Compañero el tiempo a pasado y mucho buscar respuestas en esta época de la vida es difícil, ya la gente no valora tanto las relaciones como antes, prefieren verle lo malo antes de lo bueno, búsquese otra persona no se celle al amor siempre hay otra persona que de verdad lo valora mas... es difícil lo se pero uno nunca sabe cuando el amor toca la puerta es bonito, no tenga miedo con las experiencias uno va aprendiendo y conociendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir