Foro / Pareja

Que hacer???temo perder a mi amiga

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 15:06
U
uxune_9919636
13/11/06 a las 6:37

Hola aqui estoy con una nueva historia,tengo una amiga a la que conosco hace poco pero tenemos una buena amistad nos reunimos los fines de semana y hacemos algo, hace como un mes estabanos en la disco y ella fue a la barra por un trago y conocio a un chico conversaron y al final d la noche nos fuimos en mi coche y el nos siguio en el suyo hasta reunirnos en otro bar ahi me lo presento charlamos nos reimos un monton, al otro dia la llamo para verla en otro sitio y le pidio k yo fuera tambien, en verdad me di cuenta que era bien guapo, la conversacion era principalmente entre el y yo, en verdad me di cuenta que habia quimica, al final ella se tuvo que ir a su casa y yo lo acompañe a tomar un trago mas solo como amigos,nos dejo sus numeros pk vive en otra ciudad, nunca lo llame ella si y el nunca le devolvio las llamadas,ahora al cabo de un mes se aparecio en mi puerta, averiguo mi direccion y hasta aqui vino,para invitarme a salir, yo le dije que no pero por la noche me volvio a llamar y no pude resistirme en verdad nunca pude dejar de pensar en el, asi que salimos cenamos, y hasta ;lo bese, ahora no se que hacer mi amiga continua ajena a todo y me siento que la estoy traicionando, el me dise que le cuente todo,pero y si ya no regresa mas y pierdo a mi amiga por una aventura??? porfaa ayudenme nesecito consejos es un asituacion super delicada no se como actaur, como enfrentarla , el me prometio que venia esta semanade nuevo? en verdad no se ? help meee.

Ver también

E
eryka_9856617
23/11/06 a las 15:06

Sinceridad
hola
la verdad no eres a la unica que le ha sucedido esto, asi que no te preocupes
bueno por un lado tu no tienes la culpa de que el se halla fijado en ti y no en tu amiga(cada uno es libre de escoger con quien quiere estar, pero si te recomiendo que seas sincera con ella y que le cuentas lo que ha pasado, demas que se sentira mal, pero yo creo que se sentira peor cuando sepa esto por otros medios y que su amiga no confio en ella.
y respecto a el, pues si tu lo quieres, te gusta, y quiere algo serio pues CONTINUA, talvez sea tu oportunidad!, y no se para ti, pero para mi no es una AVENTURA, es solo una oportunidad...

Espero que sirva de algo
chaos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir