Foro / Pareja

Que hacer, que no hacer???

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 18:33
Y
yovani_9619522
26/3/10 a las 9:37

esta historia es un poco larga espero se entienda :

vengo saliendo mas de 8 meses con una chica q años atras tuvo una fuerte decepcion amorosa con otro hombre antes de casarse. ella pues antes era solo mi amiga y por una noche de copas, hizo q nos juntaramos y empezaramos a salir. ella me dijo q era una chica muy insegura y complicada q por eso no queria involucrarse con nadie. sin embargo empezo a involucrarse conmigo obviamente por q yo no deje de darle mi afecto mi persistencia y mis detalles. sentimos mucha atraccion y sentimientos muy rapido y todo eso nos complico, mas a ella q a mi debido a como empezo todo y termino por asustarla muchas veces al grado q se desaparecia del mapa

hubieron muchas peleas y escenas de celos y desconfianza nunca entendi por q tanta desconfianza por parte de los dos si ni si quiera eramos enamorados. en ese tiempo nos hemos dejado de ver muchas veces ella pues diciendome q lo mejor es no seguir antes de q nos hagamos mas daño y dejabamos de salir pero pasaban las semanas y ella me buscaba y yo como la quiero pues accedia y volviamos a lo mismo de siempre. hasta el dia de hoy no me rindo ella con su temor a volver a sufrir una decepcion y yo con mi percistencia a veces con dolor o decpecion de no poder convenserla.

cuando estamos juntos todo es muy lindo mucha paz mucho afecto mucho compartir muchas alegrias todo es cuando estamos separados empiezan los temores. estos ultimos dias pues ella me dijo q hoy mas q antes me quiere, q yo le gustaba mucho y q le encanta estar conmigo por q se siente bien conmigo por q se siente segura y muy comoda. pero q las cosas no podian seguir asi q ya ha pasado mucho tiempo y tiene miedo de hacerme daño con sus inseguridades y inestabilidades y justamente es por q no tiene las cosas claras. en nuestras vidas no existe nadie y bueno me dijo q queria arriegar tomandose el tiempo q necesita para de una vez por todas tener las cosas claras y empezar algo serio dejando atras todas las cosas feas q hemos pasado y me dijo tamb q ojala ordene sus ideas rapido antes de q sea demasiado tarde y me pierda para siempre. ella sabe q yo quiero algo formal inlcuso lo intentamos el año pasado pero no duro un mes ebido a q habia mucha envidia por ambos lados existia una mujer q se metia en mi relacion y por el lado de ella pues chico q se metia a la relacion.

dice q me quiere mucho, q en este tiempo la llame cuando yo desee y q la busque para cualquier problema q no me aleje de ella. ella no sabe si es q es la mejor decision por q tiene mucho miedo a perderme y arrepentirse de no haber aceptado mi declaracion y bueno pues lo q hice es darle una vez mas su tiempo siempre estando ahi haciendole saber q no esta sola apoyandola en lo q necesite ya q dice q el problema es ella.

somos un par de locos hemos cometido muchos errores q quizas han alimentado la inseguridad pero amo mucho a esa mujer nunca a existido otra chica en ese tiempo pero ella es muy insegura y celosa. es increible la cantidad de cosas q nos han podido suceder pero nunca metiendonos con 3eras personas

me enamorado mucho de ella y no se si es q realmente sea necesario tanta lucha no se si ya empezar a desilusionarme ya q no se si es q esta enamorada de mi.

Ver también

A
aiju_741771
26/3/10 a las 13:14

Hola!
Sabes soy casi com tu amiga-novia jje soy muy celosa como insegura mas porque no lo veo muxo solo los domingos son nuestros dias especiales xq nos vem os des las 8 am hasta las 10pm solo domingos a no ser q haya feriados y tmb nos vemos.. ambos trabajamos y estudiamos y mas encima vivimos lejos!!

Hemos peliado muxooooooooo y todo x mi inseguridad el me aguanto tanto q hasta se canso y estams separados ya casi un mes sin saber del uno al otro y no dejo d llorar....

mira te digo q te la jueges del todo pero hasla entender que te puedes llegar a cansar hasta aburrir de ella!! dicen q para amar hay q confiar ciegamente..
es dificil y mas si llevas una desepcion asi q dale tiempo espacio pero demuestrala q la amas la valoras y q ella tmb te demuestre no solo tu puedes dare del todo tmb ella xq el amor es mutuo.. si ella d verdad te kiere te va a buscar y no te va a dejar... pero recuerda siempre va a ver terceras personas malas!! y tienen q saber como salir d eso... si su amor d ambos es tan fuerte demuestrenselos...

bye cdte y suerte...

Y
yovani_9619522
26/3/10 a las 18:33
En respuesta a aiju_741771

Hola!
Sabes soy casi com tu amiga-novia jje soy muy celosa como insegura mas porque no lo veo muxo solo los domingos son nuestros dias especiales xq nos vem os des las 8 am hasta las 10pm solo domingos a no ser q haya feriados y tmb nos vemos.. ambos trabajamos y estudiamos y mas encima vivimos lejos!!

Hemos peliado muxooooooooo y todo x mi inseguridad el me aguanto tanto q hasta se canso y estams separados ya casi un mes sin saber del uno al otro y no dejo d llorar....

mira te digo q te la jueges del todo pero hasla entender que te puedes llegar a cansar hasta aburrir de ella!! dicen q para amar hay q confiar ciegamente..
es dificil y mas si llevas una desepcion asi q dale tiempo espacio pero demuestrala q la amas la valoras y q ella tmb te demuestre no solo tu puedes dare del todo tmb ella xq el amor es mutuo.. si ella d verdad te kiere te va a buscar y no te va a dejar... pero recuerda siempre va a ver terceras personas malas!! y tienen q saber como salir d eso... si su amor d ambos es tan fuerte demuestrenselos...

bye cdte y suerte...

Hola
primero que nada gracias por tu concejo

yo no entiendo por que tanta inseguridad, o por q no se puede dar cuenta el tiempo que estoy ahi ya casi ha pasado 1año y no me he ido con otra. muchas veces he pensado q ella solo me quiere para tenerme ahi. otras veces me ha contagiado su inseguridad a tal punto q puedo pensar q hay otro.

ella sabe que me puede cansar todo esto incluso no le gusta q se lo mencione. ese es mi gran temor... que llegue a desaparecer eso tan lindo q siento por ella. me da pena por q por gente mala de un pasado puede afectarle tanto su vida casi al trauma y asi tamb afecte la mia.

me es imposible olvidarla no pueden pasar ni 2 semanas q ya nos queremos ver . yo ya no entiendo ni se que hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir