En respuesta a aiju_741771
Hola!
Sabes soy casi com tu amiga-novia jje soy muy celosa como insegura mas porque no lo veo muxo solo los domingos son nuestros dias especiales xq nos vem os des las 8 am hasta las 10pm solo domingos a no ser q haya feriados y tmb nos vemos.. ambos trabajamos y estudiamos y mas encima vivimos lejos!!
Hemos peliado muxooooooooo y todo x mi inseguridad el me aguanto tanto q hasta se canso y estams separados ya casi un mes sin saber del uno al otro y no dejo d llorar....
mira te digo q te la jueges del todo pero hasla entender que te puedes llegar a cansar hasta aburrir de ella!! dicen q para amar hay q confiar ciegamente..
es dificil y mas si llevas una desepcion asi q dale tiempo espacio pero demuestrala q la amas la valoras y q ella tmb te demuestre no solo tu puedes dare del todo tmb ella xq el amor es mutuo.. si ella d verdad te kiere te va a buscar y no te va a dejar... pero recuerda siempre va a ver terceras personas malas!! y tienen q saber como salir d eso... si su amor d ambos es tan fuerte demuestrenselos...
bye cdte y suerte...
Hola
primero que nada gracias por tu concejo
yo no entiendo por que tanta inseguridad, o por q no se puede dar cuenta el tiempo que estoy ahi ya casi ha pasado 1año y no me he ido con otra. muchas veces he pensado q ella solo me quiere para tenerme ahi. otras veces me ha contagiado su inseguridad a tal punto q puedo pensar q hay otro.
ella sabe que me puede cansar todo esto incluso no le gusta q se lo mencione. ese es mi gran temor... que llegue a desaparecer eso tan lindo q siento por ella. me da pena por q por gente mala de un pasado puede afectarle tanto su vida casi al trauma y asi tamb afecte la mia.
me es imposible olvidarla no pueden pasar ni 2 semanas q ya nos queremos ver . yo ya no entiendo ni se que hacer.