Foro / Pareja

Que hacer para superar el deseo de llamarle y pedirle perdon!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 21:22
S
severa_8762681
20/4/10 a las 17:28

Yo se dentro de mi que no tengo la culpa de nada, que nada justifica sus golpes ni sus palabras. Lo he dejado o mas bien el tiene que pensar si yo valgo la pena para estar conmigo y yo se que solo lo hace para que yo termine buscandole y pidiendo perdon, realmente lo disfruta, disfruta humillarme y sentir que tiene el control. Hoy es el segundo dia apenas y ya me muero por llamarle, yo se que esto no es amor es codependencia a un maldito desgraciado que me ha hecho creer que soy menos que la mierda anoche estuve a punto de mandarle un correo y no lo hice pero hoy me siento desesperada, que puedo hacer?????

Me ha dejado por que el fin de semana unos tipos por la calle me han faltado al respeto y se ha dado de golpes con ellos y los ha encañonado, despues de esto el me dice que yo tengo la culpa que lo hizo por defenderme y que soy una ... que no vale la pena y me golpea en la cara y en la cabeza, siempre lo hace, luego llegamos a casa y me dice que me ama que no kiere perderme y que se muere si lo engaño con otro. Al otro dia me llama y me dice que lo tiene que pensar que yo soy una inmadura y que soy una niña ... Me hace sentir culpable de sus actos de violencia y dice que yo tengo la culpa de todo por ser una ofrecida, que no es cierto por que me controla todo el tiempo.

Ayuda quiero salir adelante y empezar a vivir!!!! por favor diganme que hago

Ver también

D
dorka_9912695
20/4/10 a las 21:22

Hola!!
Fátima.... es normal...ellos te hacen sentir como si fueras culpable de todo y que ellos te golpean xq vos lo causas y no es así, nadie se merece ser golpeado y maltratado por nadie, yo tambvién hace unas semanas me pelee con mi ex y senti ganas de llamarlo pero es a causa de la manipulación que ejercen ellos sobre nuestra persona.. ya la semana pasada estuve más tranquila y ya no lo extraño, el sólo hecho de pensar que voy a volver y a los días va a ser igual me aferro más a mi decisión y no vuelvo. Trata de ocupar tu tiempo en cosas que no te hagan pensar en él, y vas a ver como todo pasa. Tú te mereces alguien mejor que te quiera sanamente y que no te maltrate tanto fisica como emocionalmente. No es fácil salir pero tampoco imposible..hay que ponerle voluntad y valorarse a una misma. tienes que tomar a tiempo esta decisión porque tarde o temprano te vas a cansar de vivir así. Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir