Foro / Pareja

¿qué hacer? necesito un consejo.

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 5:20
I
ireide_5309797
15/7/14 a las 5:09

Hola. Necesito un consejo, hace aproximadamente 8 meses que estoy soltera, pero desde entonces retome relación de amistad con una ex pareja con la cual había terminado 2 años antes (cabe aclarar que la relación fue corta, terminamos por muchas peleas y porque hasta el momento eramos dos crios inmaduros y no funciono. Me dolió en el alma y me costo superarlo, tenía a cabeza volada y creía que me había sido infiel muchas veces). Resulta ahora, que al retomar relación, ya ambos habíamos tenido otras parejas, de larga duración, ella se enamoro y ya no siente nada por esa persona, es tema superado y yo por el contrario no logré sentirme más igual de plena con alguien más. El problema es el siguiente, me voy del país en 3 días (a estudiar durante siete meses, así que volvería el año próximo), y pensaba decirle que en estos 8 meses que retomamos relación había sentido que el amor renació en mi, nunca por nadie he hecho tanto, ni me he sentido así de feliz al lado de alguien, que no necesito sus besos para sentir que es mi vida, solo con ver su sonrisa me siento feliz. Ayer, fue ella quien se se adelanto y me dijo que sentía que que me quería, que algo se había encendido nuevamente, pero que no habían certezas de nada para cuando yo regresara, que por eso no quería trascender conmigo, que por eso lo había evitado..... que seguramente cuando volviera solo quisieramos tener una amistad....

no sé qué hacer, siento que puede ser la oportunidad de mi vida, porque es una persona completa en todo el sentido, que creo que jamás tendré la oportunidad de volver a encontrar...... pero si me voy, con las palabras que me dio, creo que cuando llegue es posible que todo haya cambiado, porque es cierto.... no hay certezas.

y ahora, ha comenzado a hablar más poco conmigo, no la quiero presionar, no quiero decirle que pase el resto de días que estaré aquí, conmigo, porque no sé si se siente comoda o si quiere alejarse... ¿qué hago? ¿decirle lo que siento? ¿echarme a la pena? ¿le regalo un ticket para que me visite? ¿será que cuando regrese podrá pasar algo nuevamente?

¿qué debo hacer?

Ver también

M
mariya_7286251
15/7/14 a las 5:20

...
Contale lo que te pasa, aprovechen a verse hasta antes de que te vayas, y mandale boletos minimo dos veses por mes para que valla a verte y tu ven a verla..
Besos, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook