Foro / Pareja

¿qué hacer? me gusta un chico con novia!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 18:06
E
emelia_5447591
23/9/11 a las 17:27

Hola! Bueno la cuestión es que cuando comencé el curso en un nuevo Instituto para hacer bachillerato, me empecé a fijar en un chico de mi clase. Lo veía guapo y parecía simpático(es el típico que habla en casi todas las clases y que cae bien). Al cabo de unos días, iba en bus con una amiga mía, y le vimos, a lo que le dije a mi amiga: Mira, mi churri! En plan coña, y una chica que es muy amiga de él, me dijo si me refería a él, a lo que dije que no, pero acabó descubriéndolo y me dijo que no diría nada, pues le dije que lo veía guapo. Al día siguiente, escuché mi nombre en la clase de latín. Los tenía detrás(a su amiga y al chico), hablando de mí. Le pregunté a la chica que de qué hablaban, y ella me dijo que él le había preguntado por mí, y por cómo me llamaba para agregarme al facebook. Y así fue, me agregó al facebook, cosa que me hizo mucha ilusión. En todas las clases cruzamos miradas como de complicidad, o eso creo yo(a lo mejor me da la sensación). Pero hay un problema; tiene novia. Tiene novia y llevan casi un año juntos, y yo ya me siento atraída hacia él, así que no sé qué hacer. Mis amigas me dicen que deje de perder el tiempo y que me busque a otro chico soltero, pero esque me he encoñado con él. Ayer, además, me salté 4 clases, y una amiga mía se habla con él, y ella le dijo: Si alguien pregunta, di que Andrea no está, y él le preguntó: Os vais? Ella: Sí. Él: Ella se va contigo? y ella le dijo que sí, y eso lo vi como cierta muestra de interés. Esa misma noche me abrió por facebook diciéndome que los profesores sabían que yo había hecho campana, y luego me dijo que era broma. También lo vi una muestra de interés, o ganas de hablar conmigo, aunque quizás son sólo imaginaciones mías. No sé qué hacer porque no me metería en una relación ajena, y el chico me gusta, así que qué creéis? Que debo esperar un poco? Pasar del chico? Creéis que le intereso ni que sea mínimamente? Gracias!

Ver también

N
nida_9365541
4/11/11 a las 18:06

Mucha sueerte
¿Has pensado en contárselo a él? Te lo digo porque yo he pasado mucho tiempo colada por un chico y la cagué porque el fue relacion tras relacion sin saber nada sobre lo que yo sentía. Piénsalo. Igual estas desaprovechando la oportunidad de estar con él. Yo de ti esperaria un poco, habla con él, aconsejale en todo lo que puedas, y se la mejor amiga del mundo. Cuando tengas más confianza con el, prueba a decirselo y a ver que pasa. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram