Hola! Bueno la cuestión es que cuando comencé el curso en un nuevo Instituto para hacer bachillerato, me empecé a fijar en un chico de mi clase. Lo veía guapo y parecía simpático(es el típico que habla en casi todas las clases y que cae bien). Al cabo de unos días, iba en bus con una amiga mía, y le vimos, a lo que le dije a mi amiga: Mira, mi churri! En plan coña, y una chica que es muy amiga de él, me dijo si me refería a él, a lo que dije que no, pero acabó descubriéndolo y me dijo que no diría nada, pues le dije que lo veía guapo. Al día siguiente, escuché mi nombre en la clase de latín. Los tenía detrás(a su amiga y al chico), hablando de mí. Le pregunté a la chica que de qué hablaban, y ella me dijo que él le había preguntado por mí, y por cómo me llamaba para agregarme al facebook. Y así fue, me agregó al facebook, cosa que me hizo mucha ilusión. En todas las clases cruzamos miradas como de complicidad, o eso creo yo(a lo mejor me da la sensación). Pero hay un problema; tiene novia. Tiene novia y llevan casi un año juntos, y yo ya me siento atraída hacia él, así que no sé qué hacer. Mis amigas me dicen que deje de perder el tiempo y que me busque a otro chico soltero, pero esque me he encoñado con él. Ayer, además, me salté 4 clases, y una amiga mía se habla con él, y ella le dijo: Si alguien pregunta, di que Andrea no está, y él le preguntó: Os vais? Ella: Sí. Él: Ella se va contigo? y ella le dijo que sí, y eso lo vi como cierta muestra de interés. Esa misma noche me abrió por facebook diciéndome que los profesores sabían que yo había hecho campana, y luego me dijo que era broma. También lo vi una muestra de interés, o ganas de hablar conmigo, aunque quizás son sólo imaginaciones mías. No sé qué hacer porque no me metería en una relación ajena, y el chico me gusta, así que qué creéis? Que debo esperar un poco? Pasar del chico? Creéis que le intereso ni que sea mínimamente? Gracias!