Foro / Pareja

Que hacer

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 15:04
A
asima_8417724
25/1/12 a las 10:24

mi historia es parecida a la de muchas de vaosotras, mi marido empezó viendo a chicas por internet y me dijo que yo le daba mucha importancia al asunto, que no era nada y que eso no era infidedad.El año pasado conoció a una chica en un grupo nos hicimos amigos y hace un mes me he enterado de que han estado juntos, yo no noté nada, o eso creo, pero cuando pienso en muchos momentos se me iluminan los recuerdos. He hablado cn el, le he contado como me siento y que lo peor es que me he enterado por otras personas. Dice que me quiere a mi, que todo se había acabado entre ellos antes de que yo me enterara y que se siente culpable, pero aunque me demuestra su amor día a día, yo no se que hacer, lo quiero con toda mi alma pero se me está haciendo muy difícil, necesito contar esto a alguien, pero me da vergüenza hablar con mis amigas y se que a el le hace daño hablar del tema. Me gustaría saber tantas cosas de su historia que no me explico que me voy a volver loca si no puedo hablar con nadie

Ver también

B
birte_8331013
4/2/12 a las :37

Tu vales mucho mas...
Hola amiga.....yo he pasado x una situacion muy parecida a la tuya solo q yo no soy casada...
hasta hace poco tenia una relacion de 4 años, yo nunca sospeche nada,el era muy lindo y derepente me entero por unas fotos q el se acostaba con otra, el dice q eso se termino antes q yo me enterara q solo me quiere a mi. pero aun no lo he perdonado.
se como te sientes no es nada agradable.... quien no ha pasado por esto es muy facil decir pues dejalo..., pero no es asi, si aun lo amas.
al igual q tu, no tengo nadie con quien hablar me da pena contarle a mis amigas, y ademas xq se dice q los problemas de pareja no se le cuentan a los amigos ni a la familia xq si despues lo perdonas y todo va bien, lo veran a el con malos ojos y a ti como tonta, nadie puede decirte q hacer pues cada uno sabe lo q ha vivido en su relacion y si tu sientes q en verdad se aman y aun se puede alvar su matrimonio te aconsejo q busques ayuda, una terapia de pareja o algo asi, xq la verdad es muy dificil q solos puedan superar esto sobre todo x ti.
yo encontrado buenos consejos aqui, e informandome en internet sobre como superar una situacion asi.... y ahora estoy mas tranquila y haber q dice el tiempo......
animo...

L
lianet_9685722
4/2/12 a las 9:33

Yo estoy peor
hola yo estoy peor llevo 2 años de casada mi esposo embarazo a otra fue un error el uso condon pero algo salio mal mi esposo y yo intentamos tener un hijo llevo 2 abortos aun quiero estar con el lo amo y quiero apoyar a la otra chica pero no se si estoy haciendo lo correcto si debo luchar por mi amor o solo debo dejarlo ir siento q me muero

A
asima_8417724
6/2/12 a las 9:55
En respuesta a lianet_9685722

Yo estoy peor
hola yo estoy peor llevo 2 años de casada mi esposo embarazo a otra fue un error el uso condon pero algo salio mal mi esposo y yo intentamos tener un hijo llevo 2 abortos aun quiero estar con el lo amo y quiero apoyar a la otra chica pero no se si estoy haciendo lo correcto si debo luchar por mi amor o solo debo dejarlo ir siento q me muero

No desesperes
si quieres un consejo lucha por lo que quieres, habla mucho con tu marido y estimula el amor que le tienes, yo estoy hacieno¡do eso y la verdad es que estoy descubriendo todo lo que habiamos dejado en el camino y lo que sentimos es cada vez mayor, no tengas n hijo ahora, espera a que tu relación se arregle, ya que los hijos, lejos de unir a las parejas se convierten en una dificultad mas

R
rosell_9069720
1/3/12 a las 15:04
En respuesta a lianet_9685722

Yo estoy peor
hola yo estoy peor llevo 2 años de casada mi esposo embarazo a otra fue un error el uso condon pero algo salio mal mi esposo y yo intentamos tener un hijo llevo 2 abortos aun quiero estar con el lo amo y quiero apoyar a la otra chica pero no se si estoy haciendo lo correcto si debo luchar por mi amor o solo debo dejarlo ir siento q me muero

Yo estoy peor
Hola esta algo dificil,se q quieres mucho a tu esposo pero toma en cuenta algo q el bebe no tiene la culpa,pero a tu marido tuvo un rebalon y si t lo vuelve hacer y al final se va con la otra,disculpame x lo dura pero piensalo bien !!!SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir