Foro / Pareja

Qué hacer

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 16:12
A
althea_9866416
9/3/14 a las 15:42

Buenas...

Conocí una chica hace meses en un acto el año pasado. Ese mismo día también conocí a su Madre. Ella es más joven que yo y vivimos en ciudades diferentes, separándonos bastantes kilómetros.

Nunca imaginé nada con ella. Yo iba a su casa a pasar los fines de semana, como uno de cada 3. Conozco a toda su familia desde hace meses. Su Madre se porta conmigo increible. Nos unía muchas cosas en común, y nos lo pasábamos de miedo cuando estábamos juntos.

Hasta hace unos meses, no pensé nada con ella, pero ya se sabe, el roce hace el cariño. Empezamos hablar más por teléfono, nos despedíamos de forma como "mí" niña o mi "querido", me envió un mensaje en nochevieja minutos antes de fin de año muy cariñoso, y seguí yendo a su casa bastante. Me decía que me echaba mucho de menos, que quería verme YA y que fuera a verla cuanto antes, etc. Y claro, al final, hace poco me decidí a plantearle que no podía ir mucho más a verla porque quizás la estaba viendo de otra manera que no fuera como amiga, si no como algo más. Ella me contestó que me quiere mucho, que quiere seguir viéndome, pero que no se imagina una relación conmigo y que no puede darme lo que le pido, que soy un amigo de los que valen mucho, y que espera que todo siga igual que antes y que no puede darme lo que me pide porque es mejor así ya que nos vamos a seguir viendo mucho las próximas semanas ya que tenemos planeado viajes con su familia. La última vez que fui a verla, hablaba mucho por teléfono con un chico...

¿Qué harían ustedes? Intentan mantener la relación de amistad, o dejarían estarlo pasar. El tema es que me llevo muy muy bien con su Madre, con su hermano, ya que me tienen con un miembro de su familia, y me imagino que ella también, aunque creo al principio no era así, pero yo no la veía como algo más, y claro, pasó muchos meses y empecé a sentir. Yo la verdad es que los adoro a todos, y a ella la quiero muchísimo y no quiero perder la relación con ninguno, pero tampoco quiero estar mal cuando vaya a Madrid y ver que ella queda con otro...aunque me sigue diciendo que cuando vaya vamos a seguir haciendo cosas juntos, salir a pasear, ir de fiesta, etc. Su hermano me dice que ella no sale mucho, así que no sé qué grado de afinidad es el chico con el que habló.

¿Qué hacer...? A ella le parezco guapo, su madre me lo ha dicho, y también lo mucho que ella me quiere. Una vez comimos y no estaba ella, y ella le enviaba mensajes a la Madre diciéndole que me dijera lo mucho que me quería mientras me enviaba miles de besos con corazones...aunque no hago caso de los emoticonos, son de cariño. Ahora eso es pasado y ella me dijo que no podía darme lo que me pide por varias razones.

Qué debería de hacer?

Ver también

A
althea_9866416
9/3/14 a las 16:12

Continuo...
Por cierto, cuando hablábamos de mujeres, nunca le gustaba una para mí, nunca. Se ponía hasta cabreada y cuando le iba a enseñar una foto de otra chica para ver si esa le parecía guapa, me decía que ni se la enseñara, que no le iba a gustar.

Y si somos amigos como me dice, ¿por qué no me dijo que estaba conociendo a un chico, ese con el que hablaba la última vez? En fin...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir