Foro / Pareja

que hacer...

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 3:34
I
iwona_20173680
7/5/20 a las 2:13

Hola, tengo 27 años, vivo junto a mi pareja y nuestro hijo de 8 años. Pasa que èl me falló algunas veces y por inmadurez o no se que lo perdonava... ahora me encuentro en un punto donde siento solo rabia, rencor y ganas de separarme, pero muchas veces me frenè x mi hijo. El amor de mi parte creo que termino de apagarse. No se que hacer. Quisiera poder volver escender la llama todo x mi hijo. Pero al ver que èl en todos estos años no ha hecho nada para "reconquistarme", se me van las ganas. Un dia decidi vivir infeliz, con tal de que mi hijo fuera feliz, lo digo porque ellos dos se adoran y no podrian estar separados.  hai alguien que le ha pasado lo mismo?

Ver también

X
xoana_20129578
7/5/20 a las 2:28

En este momento no pienses en tu hijo. Piensa en ti, tu hijo va a estar bien si los ve bien. Hay cientos de hijos con padres divorciados y no han muerto por eso, al contrario muchos agradecen la separación de sus papás porque los mejor. 
Respecto a ti, si sientes todo eso. Sepárate, respira, diviértete, siente sexy, conoce chicos, lo mereces. 

B
belen_18817015
7/5/20 a las 3:34
En respuesta a iwona_20173680

Hola, tengo 27 años, vivo junto a mi pareja y nuestro hijo de 8 años. Pasa que èl me falló algunas veces y por inmadurez o no se que lo perdonava... ahora me encuentro en un punto donde siento solo rabia, rencor y ganas de separarme, pero muchas veces me frenè x mi hijo. El amor de mi parte creo que termino de apagarse. No se que hacer. Quisiera poder volver escender la llama todo x mi hijo. Pero al ver que èl en todos estos años no ha hecho nada para "reconquistarme", se me van las ganas. Un dia decidi vivir infeliz, con tal de que mi hijo fuera feliz, lo digo porque ellos dos se adoran y no podrian estar separados.  hai alguien que le ha pasado lo mismo?

el no ha hecho nada,porque sencillamente no te ama..en este momento tienes que ser egoista y ver solo por ti y claro por tu niño,pero primero por ti,tienes 27 años,estas muy joven para acabar tu vida en un matrimonio que ya esta mas que muerto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram