Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 2:14
N
nayim_6980064
24/5/17 a las :10

Buenas noches a todas, la verdad que no tengo ni idea de que estoy haciendo aqui.. pero supongo que a situaciones desesperadas soluciones aun más. Y como no tengo amigas como para contarles esto..

Les queria preguntar a ustedes, como deberia de actuar en la siguiente situación: 

Hace un mes conoci a una chica en tinder, hablamos perfectamente durante una semana y una noche me dijo de quedar, yo acepte aunque ella vive a 50 km de mi ciudad, subi a verla y tuve la mejor cita que he tenido nunca, me lo pase genial y ella tambien, todo fue perfecto, estuvimos hablando de todo, incluso de sexo paseamos cojidos de la mano, abrazados y cuando la lleve a su casa nos besamos, y durante la semana siguiente se puso enferma, subi a verla otra vez y hablamos sobre la posibilidad de que se viniera un finde a mi casa, ese mismo incluso pero yo trabajaba y no queria dejarla sola.. y aqui viene lo que me rompio la cabeza..

Ella tenia una situación en casa bastante complicada.. y esta en examenes, y me dijo que le dejara espacio y tiempo hasta julio, que ella estaria mejor, que viendonos 2,3 veces al mes no podiamos conocernos y no debiamos hacernos ilusiones.. asi que nos despedimos. Pero yo llevo una semana que necesito hablar con ella, saber que no me olvida. Y mi pregunta es, le deberia de hablar? O respeto el tiempo que me pidio? 

Si quieren les puedo mostrar capturas de las conversacion.

Gracias de antemano.

Ver también

H
hamet_9861668
24/5/17 a las :44

Si lo le apetece verte, por h o por x, debes respetarlo. Ahora, debrías preguntarte sobre tu necesidad de ver a una persona que conoces de una semana y que en este momento no quiere tenerte muy cerca. El problema no está en la actitud de ella, sino en la tuya.

 

J
juan m_6401854
24/5/17 a las 2:14
En respuesta a nayim_6980064

Buenas noches a todas, la verdad que no tengo ni idea de que estoy haciendo aqui.. pero supongo que a situaciones desesperadas soluciones aun más. Y como no tengo amigas como para contarles esto..

Les queria preguntar a ustedes, como deberia de actuar en la siguiente situación: 

Hace un mes conoci a una chica en tinder, hablamos perfectamente durante una semana y una noche me dijo de quedar, yo acepte aunque ella vive a 50 km de mi ciudad, subi a verla y tuve la mejor cita que he tenido nunca, me lo pase genial y ella tambien, todo fue perfecto, estuvimos hablando de todo, incluso de sexo paseamos cojidos de la mano, abrazados y cuando la lleve a su casa nos besamos, y durante la semana siguiente se puso enferma, subi a verla otra vez y hablamos sobre la posibilidad de que se viniera un finde a mi casa, ese mismo incluso pero yo trabajaba y no queria dejarla sola.. y aqui viene lo que me rompio la cabeza..

Ella tenia una situación en casa bastante complicada.. y esta en examenes, y me dijo que le dejara espacio y tiempo hasta julio, que ella estaria mejor, que viendonos 2,3 veces al mes no podiamos conocernos y no debiamos hacernos ilusiones.. asi que nos despedimos. Pero yo llevo una semana que necesito hablar con ella, saber que no me olvida. Y mi pregunta es, le deberia de hablar? O respeto el tiempo que me pidio? 

Si quieren les puedo mostrar capturas de las conversacion.

Gracias de antemano.

hey tio, ¿que edad tienes? te pregunto por que estas actuando como uno de 15, disculpa ser duro contigo pero todos sabemos que si te dijo alguna de las palabras magicas "y no debiamos hacernos ilusiones.." signiffica que no le gustas, atraes como ella quiziera y si me preguntas "¿por que te beso?" pues no creas que besar significa "hey tio tienes un 20" ____ nunca olvides las palabras magicas y te ahorras muchos problemas del corazon en la vida, un amigo tambien tenia esa estrategia para sentirse bien con sigo mismo, el estaba con una chica que lo queria mucho ella a el, pero el no veia un futuro con ella y se sentia un poco mal pero el me comentaba que recordaba que siempre le decia a ella, palabras como "todo es un proceso" "no nos hagamos muchas ilusiones" "conozcamonos mas tiempo" (mientras se acostaba con ella por dos años) ______ son frases magicas y palabras que debes adaptarlas a tu diccionario y nunca olvidar que se esconden entre la conversacion, logicamente tiene que ver el contexto, no va ser a rajatabla todo _____ personalmente te recomiendo que salgas con otra chica, amigas, disfrutes del tiempo que te dejo libre sanamente y si quiere tiempo, pues dale tiempo, pero eso no significa que estas amarrado desde ya a ella o que le debes lealtad por que realmente no hay nada serio con ella..... si continuas no solo sera peligroso sino perderas la oportunidad de tener una amiga ya que te dijo que 2 veces al mes podrian verse, !que pierdes! nada! o te crees incapaz de no salir con otra chica?? hummm??? porfavor hombre, ve y sal de caza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir