Foro / Pareja

Que hacer

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 18:15
S
saadia_7879441
12/12/12 a las 5:31

hola empesar diciendo q necesito la opinion no tengo con quien platicar de mis problemas... es por ello que recurro a esto mi mas grande problema tal vez la soledad no tengo una buena familia ... tal vez por eso sigo con mi enamorado queriendo llenar un vacio y conseguir compañia.. el asunto es que estoy casi 4 años con el yo tenia 17 y el 23 cuando lo conoci desde el principio note muchas cosas que me hacian pensar que no andarian bien... con el fue mi primera vez el no creyo que fuera asi... solo x el hecho qno sangre ...lo que me hiso sentir mal y bueno yo no quise que pasara con el no lo queria el ami tampoco.... no es excusa decir que fue el alcohol que estaba tomada y que no me escucho pero paso y hasta hoy el ya el con 26 y yo 20 sigo arrepintiendome de esa vez siempre que recuerdo solo atino a llorar en fin..., el toma demasiado no hay ningun motivo que no celebre enojo peleas o felicidad TODO ES ALCOHOL.. y un dia de esos el tomado y yo a su lado me metio la mano le perdone la 1ra ... que no admitio xq no se acordaaba solo dijo que si yo queria seguiria o no ...y tonta dije q queria seguir ..la 2da vez me pidio disculpas.. la 3 fueron cachetadas mutuas...de ahi la agresion ya no fue fisica ..solo y puramente verbal siempre que queria hablar con el de cualquier cosa gritaba demasiado.. se exalta me insultaba delante hasta de su madre familia amigos en una fiesta o lo que sea de p.... a p... yo solo lloraba ... y decia que ya no queria verlo pero otra vez me buscaba y caia denuevo... ahora se le dio de hacer loq se le da la gana salirse sin decir.. y cosas x el estilo como coquetear libremente con cualquiera en mi cara y a mi no me habla (estudiamos juntos en la universidad)... me borro del cel.. del face.. y siempre que le reclamo solo me dice que soy conchuda xq segun el yo tmb hago lo mismo... lo cual no es del todo cierto... nisiquiera puedo decirle que me siento mal jamas pregunta que tengo que me pasa.. yo le doy detalles y solo cuando le doy algo me regala una sonrisa y un trato gentil por unos minutos despues es frio.. ni me mira alos ojos... jamassss solo estamos bien cuando yo no digo nada y hago todo lo que el dice.... hace poco discutimos por que le reclame que me parecia raro que no me tenga en el celular me dijo que era exagerada que conseguia lo que queria se paraba para irse... y empesaba a hablarme feo como decirme que estaba enferma que necsitaba ayuda yo me contenia llorar para que no me viera xq si lo hacia me decia que era buena actriz que deberia de estudiar teatro y que heran lagrimas de cocodrilo..en fin tantas palabras y en la forma que lo decia me hacen sentir rabiaa desesperacion me pone nerviosaa y en ese momento de verdad pienso en tirarle cualquier cosa o hasta darle una cachetada pero me contengo xq tmb es de gritar fuerte si lo hago diciendo no seas violenta y cosas asiii... como stabamos hechados el a los pies y yo a la cabesera solo con mi pie le toque el hombro y le dije que me hablara bien varias veces y el se paro gritando insultando y demas... trajo un vaso de agua no le imxto que estuviera con mi libro y me lo tiro en la cara... me dijo ves lo que ocasionas... yo me quede en silencio... el tmb se hecho denuevo y se tapo la cara y se durmio ... yo llore en silencio me pare y me fui ami casa luego en la tarde me hablo como si nada..... yo estoy mmuy cansada de todo esto... quisiera poder hablar con el y que se de cuenta de como me siento pero siempre qlo intento no funciona y mas me estresoo yo... no se exactamente que hacer... esq solo no quiero decirle terminamoss yq me heche la culpa me altera mas ...eso... quisiera que razone pero x esperar aq lo hago la razon la puedo perder yo... no se que hacer y quisiera alguna opinion... gracias

Ver también

A
an0N_969364399z
12/12/12 a las 8:48

Hola
no se que haces que no sales corriendo de esa relación. Es un maltratador que te esta machacando continuamente y tu continúas a sus pies para que te siga pisando cada vez que le parece.
Deberías de aprender a respetarte y quererte un poquito y para ello, lo prrimero es dejarlo "ya" sin mas explicaciones y no volver a mirar atras.

L
lone_5625997
12/12/12 a las 9:10

Universidad?
Impresionante.

L
liping_5848091
12/12/12 a las 15:39


DEJALO YA!!

a que esperas? si ni siquiera te hace feliz?

Porque no haces una lista de PROS y CONTRAS. Coje un papel y hazla, y tu misma veras si te compensa.

Además, te advierto, que el alcoholismo suele ir a peor y los malostratos tambien.

Armate de valor! Se fuerte! en esta vida, hay que saber levantarse cuando mas hundido se está

un beso y ánimo!

S
saadia_7879441
14/12/12 a las 18:13
En respuesta a liping_5848091


DEJALO YA!!

a que esperas? si ni siquiera te hace feliz?

Porque no haces una lista de PROS y CONTRAS. Coje un papel y hazla, y tu misma veras si te compensa.

Además, te advierto, que el alcoholismo suele ir a peor y los malostratos tambien.

Armate de valor! Se fuerte! en esta vida, hay que saber levantarse cuando mas hundido se está

un beso y ánimo!

Gracias
graciass por sus comentarioss a todos... la verdad me cuesta un poco terminar con una relacion de tantos años y de tantas cosas pero solo son recuerdos de lo bueno y no lo malo... se que tengo una vida por delante ... y pues ya tome mi decision espero mantenerme firme graciass otra vez... besos

S
saadia_7879441
14/12/12 a las 18:14
En respuesta a lone_5625997

Universidad?
Impresionante.

??
que es impresionante

S
saadia_7879441
14/12/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_969364399z

Hola
no se que haces que no sales corriendo de esa relación. Es un maltratador que te esta machacando continuamente y tu continúas a sus pies para que te siga pisando cada vez que le parece.
Deberías de aprender a respetarte y quererte un poquito y para ello, lo prrimero es dejarlo "ya" sin mas explicaciones y no volver a mirar atras.


graciass por sus comentarioss a todos... la verdad me cuesta un poco terminar con una relacion de tantos años y de tantas cosas pero solo son recuerdos de lo bueno y no lo malo... se que tengo una vida por delante ... y pues ya tome mi decision espero mantenerme firme graciass otra vez... besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir