Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 1:52
A
an0N_845359699z
24/9/12 a las 1:26

Hola chicas. Este año ha sido para mí un rollo y creo que es por mi inseguridad. En enero sufrí una ruptura fuerte por haber terminado con mi "amigo con derechos" ya que estaba enamorada sola de él, pesteriormente cometí el error de salir con mi ex (de hace más de 6 años) y lo digo así porque la relación de apenas 2 meses se volvió tormentosa, sólo queria sexo, no tenía dinero y yo debía pagar todo cuando salíamos (hasta los hoteles!) y después me confesó que me había mentido al decirme que se había graduado, Obviamente lo dejé, pero quedé muy decepcionada con los hombres. Pasaron 5 meses desde esa fecha, y conocí a otro muchacho, muy atractivo y conquistador... acepté salir con él después de tantas dudas e inseguridades y ese mismo día me besó apasionadamnete. Ya yo sabía que eso no era nada bueno, porque días después solo me hablaba de enviarle fotos en ropa íntima y sexo, yo me hacía la loca y no se las mandaba... A la segunda cita, la cosa se puso muy caliente y de una vez me dijo que tuvieramos relaciones, yo no acepté, parece que entendió y dijo que "esperaría". Dos días después de aquello le dije que no quería sexo aún y el me contesta que no quería una relación. Lo lógico es que hasta ahí quedo, lo lamento tanto porque hacía tiempo que no sentía una atracción por alguien... Supongo que ya no me buscará, pero que puedo hacer? que opinan ustedes?

Ver también

A
an0N_845359699z
25/9/12 a las 1:52

Gracias
gracias por sus respuestas, tambien he considerado ir a un psicologo, pero trabajo todos los dias y creo que eso es lo que me esta afectando, tengo muy poco tiempo para mi y para conocer gente, tratare de cambiar y como dicen ustedes no ofrecere mas sexo para obtener amor, al decirle que no a este ultimo hombre he crecido un poco, pero me falta mucho camino por recorrer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook