Foro / Pareja

¿qué hacer?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las :22
C
corin_9457471
23/8/07 a las 23:16

Bueno, he decidido contar mi gran historia, porque es un poquito larga y la verdad que me tiene fuera de sí.
Yo nací en Argentina, vivi ahi hasta los 12, tube mi novio, mi primer amor. Y me fui a vivir a España, 5 años. Hace unos 9 meses vinimos de vacasiones a visitar a la familia y amigos acá a Argentina, lamentandolo mucho, fallecio mi abuela, y nos quedamos.
Bueno en el tiempo que estube aca, volvi a ver a mi primer amor, y me dijo que todavia me amaba, que nunca me olvidó, y yo al principio no sé porque, pero me resentia, tonteaba, pero no pasaba nada. Llego un dia que nose porque me aclare la mente y me di cuenta que queria estar con el. Empezamos a salir, al principio todo bien, me quedé embarazada, tube que abortar, porque somos menores y ni la madre de el, ni la mia querian, obviamente mi vieja me apollaria si lo tubiera, pero me dijo que lo mejor era eso ya que no teniamos como mantenerlo, y desde que me quede embarazada aumentaron las peleas y todo.
Después de todo, nos separamos, pero cada tanto volviamos a estar juntos, el empezó a salir con otra chica para "olvidarme", pero también estuvimos juntos, porque siempre el volvia, osea me decia que lo nuestro no puede ser y tal, pero a la semana volvia a mandarme mensajes diciendo: Dios, es que no te puedo olvidar, nose que me pasa, ojala puediera olvidarte, pero no puedo, te amo. Y yo obviamente super feliz, volvia con el, pero siempre a escondidas. Hace poco, nos peliamos, porque segun el, ya no queria estar conmigo, y yo le mande un mensaje y le puse: Federico... te amo, no puedo vivir sin vos.
Y a los 15min me llega un mensaje de la novia diciendome Ay a ver si nos dejas en paz, olvidate de el, etc.
Yo como soy muy hija de ... le mande un mensaje contandole todas las veces qe estube con el, estando el con ella jaja.
Y me mando un mensaje el amenazandome qe no le mandara mas mensajes a ella porque sino ibamos a terminar mal, y que lo dejara en paz, cuando lei ese mensaje casi reviento, y mentalmente lo mande a la mierda.
Y empeze mi vida sin el, como tantas veces, pero esta vez decidida a que no iba a volver, y hace poco me empezo a mandar mensaje denuevo, y le dije que volvamos y que se decidiera por mi, y me dijo y dejo de lado a mis amigos y a mi familia?, y yo le conteste si son amigos de verdad, tienen qe comprenderte. y tu flia nose tiene porque enterar, y con la noviecita que corte, y el me dijo que le de una semana para pensarlo, y le dije ok, pero o ella o yo, porque yo no quiero ser tu amiga, o estas conmigo o no volvemos a hablar mas, porque no quiero sufrir mas.
¿Que opinan de esta historia? ¿Qué hago?

Ver también

A
an0N_630630799z
23/8/07 a las 23:28

Pues
Esperar durante esa semana que te ha pedido

A
an0N_581830599z
24/8/07 a las :22
En respuesta a an0N_630630799z

Pues
Esperar durante esa semana que te ha pedido

Eso..
Le das la semana que te ha pedido..pero si la historia va a seguir siendo como antes, si no habeis aprendido de vuestros errores, entonces no valdrá la pena volver a empezar...suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir